martes, 28 de febrero de 2012

Cap 20: Sharon y su 1ra Misión en el club

-Sharon: Bueno yo...

-Dimitri: Que decidiste Sharon? :)
-Sharon: No lo se exactamente, una parte mía dice que Si y la otra No.
-Britany: Lo sabia, sos una nenita que tiene miedo a crecer y no quiere
ayudar a los demás...
-Sharon: ¬¬ eso es lo que vos crees, esta bien acepto ser integrante del
club...
Todos se pusieron contentos va casi todos, Britany se fue del lugar...
Un mes después..
-Sharon: Era una tarde tranquila de viernes, yo estaba en mi casa tocando
el piano ya que no asistía mas a las clases de piano, en mi tiempo libre 
tocaba mis propias notas..del fondo de mi corazón salia una hermosa
melodía  que cada día crecía cuando veía a Dimitri , mis sentimientos 
estaban mas que claros, yo lo amaba pero ocultaba ese bello sentimiento
tal ves por miedo...Estaba tan tranquila hasta que recibí un mensaje de
Derek  que quería a todos reunidos en el club... Me cambie y hacia allí
me dirigí, al llegar estaban todos menos Dimitri, me pregunto donde estará?
-Derek: Estamos todos?
-Sharon: Emm no falta Dimitri?
-Derek: Dimitri no puede venir, así que empecemos, Sharon hoy será tu
primera misión como integrante del club...
-Erik: Y que es lo que hay que hacer?
-Derek: Hay una fundación que van a demoler...
-Britany: Y que con eso?
-Derek: ¬¬ Ahí viven niños huérfanos, lo que tenemos que hacer es retrasar
la demolición mientras se consigue el dinero... 
-Sharon: Como conseguiremos el dinero?
Derek y Yohann se miraron algo sospechosos
-Yohann: Dimitri se encargará de eso, no te preocupes...
-Sharon: (esto es muy raro)Bien y que vamos a hacer para retrasar la demolición?
-Erik: Sencillo corazón entraremos a la empresa que autorizará la demolición 
y eliminamos algunos papeles, eso los pondrá  como locos a todos, los tendrá
un buen tiempo ocupados ;)
-Sharon: O.O Ahh
-Derek: Descansen bien, porque esta noche sera la misión...
-Sharon: Yo me fui a mi casa, pensaba que me tendría que escapar de mi casa 
pero eso era lo de menos, lo que me causaba dudas e intriga era como haría
Dimitri para conseguir el dinero?.-.
Se acercaba la hora y me escape por la ventana, fui hasta la plaza porque ahí
era donde nos encontraríamos todos...Al llegar nuevamente estaban todos
menos Dimitri eso era rarisimo .-.
Cuando llegamos a la empresa Yohann dijo como serian los grupos y que
debía hacer cada uno...
-Yohann: Bueno los grupos son los siguientes:
Erik y Derek, Sharon y Britany.
Que? Yo no quiero estar con ella (dijeron al unisono ambas)
-Derek: Chicas , chicas olviden el rencor y cada cual a hacer lo que le toco...
Erik y Derek: Hacían de campana osea avisarían si algo malo pasa o si
alguien venia
Sharon y Britany: debían entrar y eliminar los papeles...Yohann nos haría fácil
la entrada y seguir el camino que nos había dejado Dimitri en un mini mapa...
-Sharon: A decir verdad tengo algo de miedo es mi primera misión,Diimtri no
estaba como para decirme estará todo bien y encima me toco grupo con Britany
-Dimitri: Había dejado el camino marcado, me tuve que ausentar del grupo
porque tengo que conseguir el dinero, solo espero que hayan considerado que
es la primera misión de Sharon y que no tiene tanta experiencia como nosotros,
ojala le hayan dado algo fácil de hacer...iré a corroborar que todo este bien
-Derek: Todo hasta ahora estaba saliendo bien, los guardias no se dieron cuenta
de nuestra presencia...así que tal ves todo salga de acuerdo al plan..
-Sharon: Solo faltaba un poco para llegar al ultimo piso, cuando llegamos..
-Britany: Te otorgo el honor de llevarte todo el crédito dejándote que saques
los papeles, sabes cuales son?
-Sharon: (y a esta que le pasa?) Si se cuales son ¬¬
-Britany: Bien, entra de una vez y terminemos con  esto...
-Sharon: Huy okey, entre y la oficina era enorme, me dirigí al escritorio y
empece a buscar los papeles..
-Britany: Bien niña veremos si tenes ganas de seguir estando en el club
después de esta bromita... trabe la puerta y me fui corriendo al poco tiempo
me llega un mensaje de Derek diciendo que salgamos de ahí, yo seguí corriendo
me acorde de Sharon pero la deje ahí
-Sharon: Un mensaje de Derek, Oh Dios tengo que salir de acá ahora...
-Dimitri: Hola Erik, que le toco hacer a Sharon?
-Erik: Amm hacer grupo con Britany, ellas tienen que eliminar los papeles...
-Dimitri: Que que? 0.0 están locos? ella no tiene experiencia como nosotros
-Erik: Tranquilo esta con Britany...
Derek y Yohann llegaron corriendo diciendo que sonaba la alarma...
-Dimitri: ¬¬ Y Sharon?
-Derek: Creo que sigue ahí adentro con Britany
Dimitri se fue a buscar a Sharon...
-Sharon: Oh Dios, oh Dios la puerta esta trabada... ¬¬ Britany abrime no es
gracioso (lo dije gritando muy enojada)
Dios Dios Dios me falta el aire, ábranme soy claustrofobica... déjenme salir...


-Dimitri: Tengo que encontrar a Sharon,me encontré con Britany y me dijo
que no sabia donde estaba...
-Sharon: Auxilio.. ábranme soy claustrofobica  ábranme.. (llorando y gritando)
empece a mirar a mi alrededor y comenzaba a marearme cuando...

1 comentario:

  1. :O!!!!!!! muero muero
    la pobre de sharon la encerraron T_T
    espero y dimitri la encuentre :S
    genial el cap :D

    ResponderEliminar