sábado, 11 de febrero de 2012

Cap 07: Una gran decepción

Camino hacia mi casa vi un hermoso vestido lila
pero no me pondría un vestido para ver a Dimitri.
Llegue me duche, pero aun no sabia que ponerme .-.
Después de tanto pensar agarre una falda de jean  y una blusa negra
(trate de vestirme lo mas normal posible) me maquille y ya estaba lista.
Estaba muy nerviosa y llegue antes... pero no sabia que iba a decir
o que hacer si se presentaba un silencio incomodo...
Se acercaba la hora y yo seguía ahí parada mirando hacia todos lados...
aunque era muy temprano y después solo faltaban minutos..
Llego la hora...15:30pm pero Dimitri no llegaba, y pasaron 10 min
nada aun u.u se hicieron las 16:00 pm pase toda esa media hora sentada ahí afuera...
Hasta que escuche SHARON? Sos vos?
-Sharon: o.O toda nerviosa SI,SI :)
-Dimitri: Wow estas... algo cambiada quizás porque no te vi nunca así,
solo con el uniforme.
-Sharon: No te gusta como estoy?
-Dimitri: No es eso, te ves muy bonita pero los sos aun mas cuando
estas natural :)
-Sharon: (morí con esas palabras)
-Dimitri: Entramos?
-Sharon: Dale, pero de repente escuche que sonaba el celular de Dimitri
-Dimitri: Disculpame voy a atender...
-Hola? (su cara se puso algo seria)
-Te dije que no me llamaran que iba a estar ocupado esta tarde ¬¬
-Okey ¬¬...-Sharon  te pido que me disculpes debo irme...
-Sharon: No te preocupes  no pasa nada (sonreí falsamente)
-Dimitri: Chau nos vemos n.n


Y se fue nomas... como que me dejo así en banda u.u Y ahora que hago?
me vuelvo o me voy por ahí?
Decidí irme a la plaza muy lejos no estaba...
Al llegar a la plaza lo vi a Dimitri, no estaba muy segura de que si era él .-.
pero si lo era estaba con sus amigos y 2 chicas y una lo tenia agarrado del brazo
era su novia Dimitri tiene novia u.u
Salí corriendo con lagrimas en los ojos con la mirada nublada
(pensé porque me pongo así a caso me enamore de Dimitri?)
Me choque a alguien no quería ni mirar...
-Sharon estas bien? escuche...(era Derek supongo que iba a donde estaba
Dimitri y los demás u.u)
-Sharon: Si estoy bien perdón por chocarte de nuevo ... :/
-Derek: NO pasa nada, pero estas bien? Estas llorando?
-Sharon: No claro que no :| Chau Chau debo irme... y seguí mi camino.
Llegue a mi casa y Tiffany me esperaba
-Tiffany: Y como te fue?
Y le conte lo sucedido a Tiff u.u




Derek
Seguí mi camino despues de chocarme a Sharon, me pregunto
porque estaba llorando?
-Hola Derek, dijo Erik (el mejor amigo de Dimitri)
- Hola Erik y Dimitri? Aca estoy dijo Dimitri, pasa algo?
-Derek: No nada...
-Ecik: Por tu cara pareciera que algo te preocupa.
-Derek: Si, es verdad, Dimitri me la cruce a Sharon y estaba llorando.
-Erik: Quien es Sharon?
-Dimitri: Una chica muy dulce que conocemos Derek y yo...
No sabes porque lloraba?
-Derek: No, me dijo que no le pasaba nada y se fue...
-Dimitri: Quisiera saber porque lloraba... :/
-Erik: Por que te preocupa tanto? las chicas se la pasan llorando...
Que te gusta esa tal Sharon??



1 comentario:

  1. dimitri tiene novia?????????????? T_____T
    por dios como es que le hizo eso
    espero el prox :)

    ResponderEliminar