martes, 14 de febrero de 2012

Cap 10: "Sharon mas madura que Britany"

-Sharon: u.u (me puso mal ver a Dimitri con su carita triste)
Y le respondí...
Es que no quiero traerte problemas con tu novia...
-Dimitri: o.O Novia?
-Sharon: Si como se llamaba emm...
-Dimitri: Hablas de Britany?
-Sharon: Si, ella
-Dimitri: Mira Sharon No se porque pensás que Britany es mi novia,
pero dejame decirte que NO lo es.
-Sharon: o.O No lo es?
-Dimitri: Es una conocida no llega a ser ni mi amiga...ya se como
siempre me agarra del brazo, vos el otro día la viste y pensaste
que era mi novia...
Britany no es mi novia (dijo algo serio)
-Sharon: Okey n.n


Llego Valerie...Sharon -hola-
-Sharon: o.O (había olvidado que estaría con ella)
-Dimitri: Me voy así podes estar con tu amiga n.n Chau Sharon!
Nos estamos viendo (:
-Valerie: Quien es?
-Sharon: Es un amigo (mirando como se iba)
Estuve hasta las 7 de la tarde con Valerie la pasamos muy bien.
Como al otro día tenia colegio volví temprano a mi casa,
mis padres estaban cada cual en lo suyo...
Me duche y me acosté a mirar algo de televisión y luego dormir.
Estaba a punto de quedarme dormida se me cerraban los ojos...

hasta que sonó mi celular...<mensaje de Tiff: Hey mañana no voy
al cole no me esperes tkm♥> No tenia ganas ni de responder
así que me di media vuelta y me dormí...
A la mañana siguiente sonó el despertador ._. yo aun tenia sueño u.u
me levante y me duche.. me puse el uniforme e iba a la cocina a desayunar
me la encontré a mi madre se estaba yendo y me dijo:-Hija suerte en el colegio
portate bien- y se fue...
Desayune apenas un poco no tenia mucho apetito u.u agarre mis cosas del colegio
y me salí...
Llegando al portón vi a un chico .-. era Dimitri? estoy alucinando?
es real??
-Hola me dijo Dimitri :)
-Sharon: por lo bajo oh my god... es Dimitri...-Hola le dije
¿Que haces aca? ¿Como sabes donde vivo??
-Dimitri: jajaja Como Derek la otra vez que te ayudo te trajo hasta aca...
le pedí que me dijera donde vivís n.n
-Sharon: Y porque??? o.O
-Dimitri: Amm no lo se locuras mias xD
Te puedo acompañar hasta el colegio? o te molesta? u.u
-Sharon: :$ Claro que no (algo nerviosa)
Sinceramente no lo podía creer no me lo esperaba... es algo raro
sentia que me iba a desmayar de los nervios...
-Dimitri: Y tenes todo lo necesario estaba vez para ir a clases? 
-Sharon: jaja Claro que si! (:
Todo el camino hacia el colegio Dimitri me hizo reír mucho la estaba
pasando muy bien con él... Hablamos de todo específicamente
de música...le gusta mi banda favorita "Tokio Hotel"♥
eso es genial n.n increíble...
Estábamos a unas cuantas cuadras del colegio y nos encontramos a Britany,
-Hola Dimitri dijo mirándome...
-Dimitri: ¬¬ Hola (algo serio)


-Britany: No sabia que eras niñero JAJAJA
-Dimitri: Porque lo decís??
-Britany: Hay Dimitri Dimitri...
Y lo digo porque estas acompañando a este bebita a la escuela...
-Sharon: (me dijo bebita a mi? pero quien se cree que es ¬¬) pensé
-Dimitri: Para que sepas Sharon NO es ninguna bebita que te quede claro...
Hasta parece mas MADURA que vos!!!
-Britany: ¬¬ (se quedo callada)
-Sharon: (wow no lo podía creer Dimitri me defendió *_*)
-Dimitri: Sharon vamos? (ignorando por completo a Britany)
-Sharon: Dale n.n (y continuamos caminando)
Faltando 2 cuadras Dimitri dijo: Que lastima :/
-Sharon: Que lastima? Porque?
-Dimitri: Porque ya estamos llegando al colegio y es que
la paso muy bien con tu compania n.n me agrada estar con vos...
-Sharon: (todo roja) no sabia que decirle, se me ocurrió decirle
que no entraría al colegio.
-Dimitri: Estas segura? No tendrás problemas?
-Sharon: Si me descubren Si, si no No!!! n.n Ademas vos nunca
te escapaste del colegio'??
-Dimitri: Amm si muchas veces xD pero yo soy un demonio
y vos sos un angelito hermoso...Pensalo bien... n.n
-Sharon: (Lo dijo tan dulcemente*_*) No sabia que hacer...
¿Que haré?...



2 comentarios:

  1. aawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww tan lindo resulto ser dimitri *_*
    si yo kiero que no entre al colegio ajajjajajajj
    awwww yo kisiera un amigo como dimitri tan lindo se coporto y pues no se!! es que acabo de llegar del cole yy emmm algo me relacione con tu fic pero no digo que fue asi si no que kisiera que fuera como tu fic T_T ajajjajajaj k cosas digo V_V ahhh!!!!!!!!!!!! :$
    emm sigue :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Amy te entiendo... quien no quiere un amigo asi?
      jaja

      Eliminar