miércoles, 22 de febrero de 2012

Cap 16: Buscando a Sharon

Tyler dijo: Muy pronto lo sabrán ;) solo es cuestión de tiempo

mis queridos amigos...
Dimitri: Intente buscar a Sharon por todas partes, no me
respondía las llamadas, no la podía encontrar de lo nervioso
que me ponía eso no podía pensar con propiedad, sin darme cuenta
buscaba en los mismos lugares... me rendí y volví al club..Ahí estaba
Derek que me pregunto si había hablado con Sharon, por supuesto 
le dije que no la encontraba  en ningún lugar...Entonces Derek me 
propuso que él también la buscaría así la encontraría mas rápido...
Derek: De tanto buscar a Sharon ya me duelen los pies la busque
hasta debajo de las piedras y nada .-. me pregunto donde podrá estar?
me decidí sentarme un rato y vi a como se llama la prima de Sharon?
-Hey vos linda- pero ni me miro, entonces le grite -Hey vos la que
siempre esta con Sharon-
-Tiffany: Que? ¬¬
-Derek: Donde esta Sharon? Dimitri la esta buscando desesperadamente,
por favor tenes que decirme donde esta...
-Tiffany: Si y porque?
-Derek: Porque, que?
-Tiffany: Hay corazón y porque o para que la busca? Ustedes se arreglaron?
-Derek: Si, todo esta aclarado, una amiga me hizo una broma y yo caí bueno
no se le puede decir amiga a esa...
-Tiffany: Bueno, me alegro de que se hayan arreglado pero la verdad no se
donde anda Sharon, lo siento :/
-Derek: Tiene que haber algún lugar o lo que sea donde podamos encontrarla..
-Tifanny: Ni idea, ella es muy reservada con esas cosas, solo habrá que esperar.
Sharon: Dimitri no paraba de llamarme, no quería hablar con nadie, me sentía 
muy mal porque Dimitri y Derek habían peleado, no sabia que hacer por eso
tome la decisión de no hablar con ninguno...En verdad sentía muchas cosas
por Dimitri, pero no quiero que pelee con uno de sus amigos u.u aunque 
es la primera vez que tengo estos sentimientos hacia alguien decidí dejarlo ir
y tratar de esquivar estos sentimientos, al fin y al cabo entre Dimitri y yo no
había pasado nada solo un hermoso beso que perduraría en mi memoria y 
mi corazón para toda la vida...


sin evitar llorar recordé ese hermoso beso
y luego lo que ocasionó  una gran pelea entre 2 amigos u.u
Derek me encontró...en el parque de niños, como? no lo se... 
le dije que no lo quería ver, ni tampoco hablar con él. Porque no entendía eso?
necesito un tiempo sola... insistió y cedí ¬¬
-Bien que es lo que me tenes que decir?
-Derek: Dimitri te esta buscando  desde muy temprano, hay algo que tenes que
saber Dimitri y yo ya nos arreglamos, él escucho cuando Britany le decía a Erik
lo que había hecho, o sea  decirme que vos sentías cosas por mi y yo tonto me
lo crei provocando la pelea con Dimitri u.u
-Sharon: Y se supone que te tengo que creer?
-Derek: No lo se, eso esta vos.. solo te dije lo que tenias que saber, ahora con
mucho gusto te dejo sola como querías...
-Sharon: Derek se fue muy seguro de lo que había dicho, no sabia si
reír o llorar, trate de no tomarle importancia y me fui a mi casa, al llegar allá
me duche y luego me acosté cai rendida u.u pensativa, preocupada, se me
cruzaba lo que me había dicho Derek, no sabia que hacer, si salir corriendo
e ir a buscar a Dimitri o dejar las cosas así...
1 semana después...
-Dimitri: ¬¬ No se acerca mas la hora, para que Sharon salga del colegio u.u
hace 1 semana que no se nada de ella :/
-Derek: Tranquilo, por ahí solo necesitaba tiempo, ya te dije que cuando la 
encontré le conté todo solo que no quiso creerme.. .-.
-Britany: Hola chicos (:
-Ambos: Que querés acá?
-Britany: Hey sin rencores osea fue una pequeña broma no le hice mal a nadie
-Dimitri: Ah no? provocaste que Derek y yo nos peleáramos y que Sharon
no quiera hablarnos...
-Britany: Pero ahora se arreglaron  son amigos de nuevo, y bueno con la tal
Sharon no se xD
-Derek: No es gracioso!!
-Erik: Hey que onda? .-. porque esas caras??
-Britany: Hay se enojaron por mi pequeña broma y porque esa tal Sharon
no quiere verlos :P
Sharon y Tiffany:
-Tiffany: Hey Sharon hablaste con Dimitri? sabes que te estuvo buscando
la otra vez por todas partes?
-Sharon: Entonces era verdad? .-.
-Tiffany: Crei que hablaste con Derek...
-Sharon: Y así fue y no le creí., pensé que era una excusa para que le hablara.
Tengo que hablar con Dimitri u.u paso 1 semana no debe querer saber de mi :|
-Tiffany: Y que vas a hacer.?
-Sharon: Primero...




Atención: perdón en serio si el cap fue algo corto o poco interesante es que 
dentro de pocas horas rindo un examen y estoy muy nerviosa y me corta
la imaginación u.u depende de como me vaya subiré el prox cap...
Las amoo... ♥
att: Toki








1 comentario:

  1. ajajaja ...... Hey vos la que
    siempre esta con Sharon-
    no se pero eso me parecio gracioso V_V
    aaahhhh!!!!!!!!!! y k es lo que hara?????? :S

    ResponderEliminar