sábado, 18 de febrero de 2012

Cap 13: En un mismo día

Habia pasado 1 semana, no podía creer como mi vida había cambiado

en tan solo unos días...
Dimitri me mandaba mensajes todos los días y nos veíamos de vez en
cuando, Derek era mi nuevo amigo n.n , hoy era el cumpleaños de 
Yohann según lo que me había contado Dimitri, era viernes y no
había clases para mi buena suerte...
Me había levantado algo temprano bueno en realidad muy temprano...
No sabia exactamente que podía hacer , me decidí por ir a visitar a
Tiffany ya que estaba castigada y no la dejaban salir..
En el camino por desgracia me la encontré a Britany, recordé aquella 
vez que me agarró del brazo y justo llego Derek para ayudarme, solo
espero que hoy no me moleste...seguí mi camino y me grito "Hey vos nena"
no me hice cargo y seguí mi camino...
De pronto empezó a sonar mi celular <Llamada entrante: numero desconocido,
-Hola? conteste, Hola Sharon soy Dimitri, mi celu se quedo sin batería te llamo
del celu de Yohann, te queríamos invitar esta tarde a un lugar a celebrar el 
cumpleaños de Yohann...¿Que decís?

-Sharon: Amm no se...
Dale te voy a buscar a tu casa y luego te llevo de nuevo dijo Dimitri
-Sharon: Okey, a que hora mas o menos??
-Dimitri: Te paso a buscar a las 3 
-Sharon: Bueno dale...
Invitada yo? al cumpleaños de Yohann? .-. No conozco a nadie...
Visite a Tiffany estuvimos toda la mañana juntas, le conté que Dimitri me 
invitó al cumpleaños de su hermano, y Tiffany me dijo que eso era genial...
Al medio día volví a mi casa, me preguntaba que me pondría, me duche
y sin mas pensarlo me puse lo primero que encontré xD
Eran las 2:55 pm y vi por la ventana que Dimitri estaba afuera esperando,
eso me puso nerviosa agarre mi bolso y salí... -Hola me dijo Dimitri
-Hola, le respondí algo nerviosa...lo salude con un beso en la mejilla y
comenzamos a caminar. -Estas muy bonita- me dijo él
(yo pensé, y eso que me puse lo primero que encontré :P)
Gracias le dije...
-Dimitri: Te pasa algo?
-Sharon: Es que, no conozco a nadie...
-Dimitri: Como que no? conoces a Yohann, Derek, Erik y bueno a 
Britany que es algo grosera con vos...Pero al fin y al cabo no importa
si conoces a alguien o no, yo te invite para que estés conmigo (:
-Sharon: (me dejo sin habla, lo dijo tan dulcemente que ahora si no me
importaría nada...)
Por fin llegamos y todos me miraron como si fuera un extraterrestre u.u
Dimitri siguió caminando y yo me quede como momia en la puerta, él se
dio vuelta y se acerco a mi...Estas bien?me dijo
-Sharon: No T.T me quiero ir ...
-Dimitri: U.U Pero recién llegaste porque te querés ir??
-Sharon: Porque no me siento cómoda, todos me miran raro :/
-Dimitri: Pero no te tiene que importar los demás..
-Sharon: Ok (: 
Salude a Yohann, Feliz Cumple!! n.n
-Yohann: Gracias (: y también por venir 
También salude a Derek, Erik y a ¬¬ Britany...
El lugar era algo así como una casa abandonada y parecía estar decorada
según el gusto de los chicos, no había muchas personas era un mini-fiesta...
Dimitri me dio algo para tomar y se dio cuenta que algo no andaba bien...
Sharon, te parece si vamos afuera?? me dijo...
-Sharon: Como quieras...Salimos y estábamos al lado de un árbol...
-Dimitri: sharon, desde que te conocí aquel día en el que chocamos mi
vida cambio por completo..(mirándome fijamente a los ojos) Nuestra amistad,
tu amistad es muy hermosa y te la agradezco mucho, pero yo tengo sentimientos
que van mas allá de la amistad...
-Sharon: O.O (momento Dimitri, se me estaba declarando o algo así?)
-Dimitri: Sin mas pensarlo acaricie su hermoso rostro y la bese...
ella quedo algo paralizada..


-Sharon: Dimitri me beso, yo no podía moverme no reaccionaba pero luego
le respondí el beso y fue lo mas hermoso de toda mi vida...
Luego me agarro miedo y me aleje de él...
-Dimitri: La mire, ella solo quedo en silencio
-Sharon: T.T lo-lo- lo-lamento, me tengo que ir, saluda a Yohann de mi parte.
No se porque lo hice, estaba asustada, llegue a la plaza de juegos me senté
en una amaca (o columpio es lo mismo) Y me quede ahí...

-Dimitri: La bese y ella me respondió el beso fue tan dulce pero no se porque
se fue así..No me arrepiento pero quizás fue muy apresurado de mi parte...
Volví a la fiesta y me preguntaron por Sharon, les dije que se tubo que ir,
-Britany: Hey Derek, vi como te miraba Sharon...
-Derek: Así como?
-Britany: No te hagas, es claro que le gustas...
-Derek: 0.0 Segura?
-Britany: Claro vos no entendés a las chicas pero yo si :D
Tratando de confundir los sentimientos y los pensamientos de Derek
Todos volvieron cada cual a sus actividades usuales Dimitri y Yohann
se fuero a su casa porque tenían una reunión familiar..
Mientras tanto...Derek se quedé pensando en lo que le dijo Britany...Luego vi
a Sharon, en la plaza ahí sola me acerque a ella..


-Sharon: Me quede pensando en ese hermoso beso y que sera inolvidable para
mi corazón este día... era algo tarde y decidí volver a mi casa cuando se me 
acerco Derek..
-Derek: Hola lindura...
-Sharon: .-. Hola?
-Derek: Se lo que sentís por mi y no te culpo...
y simplemente la bese...
-Sharon: O.O yo no entendia nada, sentir que cosa? Me aleje de Derek
rechazandolo por completo... Que haces Derek? ¬¬ nosotros somos
amigos y nada mas... (se lo dije enojada y me fui)
-Derek: No entiendo porque me rechazo si Britany dijo que yo le gustaba u.u
Llegue a mi casa después de un largo día, me duche y me acosté,
me dolía mucho la cabeza y me quede pensando en que
fui besada en el mismo día por 2 chicos que son amigos .-.
eso si es un problema...Del remordimiento no pude dormir...
Y decidí...



1 comentario:

  1. aahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mori con el cap V_V
    ajjajaajajjaajj y me dio risa lo k hice derek XD
    awww es obvio que se decidira por dimitri cierto?
    o no? V_V
    bueno esperare el proximoooooo :D

    ResponderEliminar