viernes, 17 de febrero de 2012

Cap 12: Mensaje de Dimitri

Salí del hospital, algo triste y feliz a la vez, triste porque
estar ahí me trajo malos recuerdos y feliz porque Dimitri lo era...
Espere que salieran todos del colegio e hice que salia del mismo.
Solo esperaba que nadie me descubriera...Llegue a mi casa y
todo iba genial, me cambie de ropa y fui a la casa de Valerie
para pedirle las cosas de hoy...Toque timbre...
...Espere un momento.. y por fin Valerie me atendió..
-Valerie: Hola Sharon, recibí tu mensaje acá están las cosas
de hoy, no te perdiste de mucho..
-Sharon: Genial, gracias!!
-Valerie: De nada, porque no fuiste al colegio hoy???
-Sharon: Amm no me sentía bien (mente .-. nunca lo había hecho)
-Valerie: U.U Que mal, te entiendo :)
-Sharon: Bueno chau!! Gracias mañana te llevo las cosas al cole,
me despedí y estuve pensando mucho en que no quería mentirle
a Valerie pero no tenia opción .


-Britany: Me pregunto donde estará Dimitri...
De seguro todavía debe estar con esa chiquilla...
-Erik: Estas celosa? Yo creo que esa niña tiene lo suyo es BONITA!
-Britany: No digas estupideces, la mas bonita acá soy YO..
-Erik: Ja- Ja SI SI SI como digas...
Hey esa no es... como se llamaba... "Sharon"?
(bonito nombre como ella) pensé
-Britany: se dirigió a donde estaba Sharon) Hey vos nena...
-Sharon: (se me hacia familiar esa voz .-.)
Britany la agarro del brazo  a Sharon y le dijo...
No escuchas cuando te hablo?? Donde esta Dimitri? ¬¬
-Sharon: SOLTAME...(tratando de que me suelte)
No se, no lo se donde esta Dimitri...
Justo llego Derek... Hey Britany, que haces? dejala...
Britany: No te metas IDIOTA!
-Derek: (empujando a Britany logrando que suelte a Sharon)
Deja a Sharon en paz...
Llego Dimitri... Pero que pasa acá? .-.
Britany: Nada... Y se fue..
-Dimitri: Me perdí de algo?
-Sharon: Amm no claro que no...
-Derek: Esta mintiendo, Britany la estaba molestando...
-Dimitri: U.U Estas bien Sharon??
-Sharon: Si gracias a Derek que llego a tiempo n.n
-Derek: No fue nada (:
-Dimitri: Oh que bien (no le gusto mucho  eso)
-Sharon: Bueno me tengo que ir n.n Chau..
-Dimitri: Espera...
-Sharon: Que pasa?
-Dimitri: No me pasas tu numero de celu?? :D
-Sharon: .-. Claro que si n.n y se lo dí...
Me despedí de Dimitri y Derek y me fui...
Derek: Me quede observando la actitud de Dimitri, nunca
habia hecho algo así... eso era raro...
Y..? Te gusta Sharon..?
-Dimitri: Amm no lo se... y a vos te gusta? ¬¬
-Derek: No, es solo una amiga...Y que hacemos ahora?
-Dimitri: Vos no se, yo me tengo que ir a mi casa... Chau


Sharon: Llegue a mi casa y de inmediato me puse a completar
las cosas del colegio me preguntaba como estaba Yohann...
la tarde paso rápido, mis padres llegarían a la media noche..
Por fin había terminado ya era algo tarde, me duche luego
me tome un rico té y me acosté a leer un libro, me había quedado
dormida y me despertó mi celular que sonaba...
<Mensaje nuevo : numero desconocido....Hola Sharon se que es algo
tarde solo te quería agradecer nuevamente todo, desearte muy buenas
noches y dulces sueños tkm ♥ Dimitri...>
Dimitri ... me quiere...Dimitri ... me quiere...
Se me había ido el sueño por completo... no lo podia creer :D
Dimitri ... me quiere... :)
Me desvele leyendo una y otra vez ese mensajito que me puso contenta...
A la mañana siguiente...Típico día de colegio hice lo mismo de siempre...
cuando estaba a punto de salir a la calle me llego un nuevo mensaje...
<Buenos días hermosa, te debo una salida, cuando salgas del cole, nos
encontramos en el bar de la otra vez?Espero que me digas que si Besos..
Le respondí en seguida y le dije "Bueno dale"
Llegue al colegio, le devolví  las cosas que me presto Valerie,
el día paso algo rápido, yo estaba super nerviosa..
Mientras tanto..
Derek y Dimitri hablaban en la plaza y Britany escucho que Dimitri
vería a Sharon  cuando ella saliera del colegio...
-Britany: Oh no querido Dimitri, no veras a esa mocosa...


-Sharon: Por fin salí del colegio me dirigi de inmediato a el bar
entre y me sente a esperar a Dimitri...


-Britany: Hola chicos... no saben lo que les tengo para contar...
-Todos: Que?
-Britany: (tratando de hacer tiempo) Lo digo o no lo digo?? :D
Hizo demorar mucho a Dimitri con eso...


-Sharon: U.U creo que otra vez no vendrá...


-Dimitri: Después me cuentan me tengo que ir..
-Britany: Dimitri a donde vas?? ¬¬
-Dimitri: (espero que Sharon no se haya ido) pensó...
Camine lo mas rápido posible..Sharon estaba a punto de irse...
Hola Sharon dijo Dimitri..
Yo estaba a punto de irme cuando Dimitri llego..
-Sharon: Hola...
-Dimitri: Perdón por la demora u.u
-Sharon. No te preocupes... :)

Después de eso la pasamos muy bien, me hablo de Yohann
que quizás mañana salia del hospital, reímos y hablamos
de casi todo..La pase muy bien dijo Dimitri...
-Dimitri: Querés que te acompañe a tu casa?
-Sharon: Amm no, esta bien n.n
Nos despedimos... y Dimitri me dio un beso en la mejilla
y me dijo... La pase muy bien (: nos vemos hermosa...
Casi morí con lo que me dijo xD
Al llegar a mi casa estaba muy contenta no podía
parar de pensar en que este día fue muy especial
seria inolvidable para mi...





1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    tan lidoo n_n
    me emociono el mensaje :D
    aawwwwww dimitri se comporta cada vez mas lindo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    y tambien me gusto la foto anime
    bueno siempre que lo pones lo veo genial
    sigueeee :)

    ResponderEliminar