domingo, 19 de febrero de 2012

Cap 14: Fuerte discusión entre Derek y Dimitri



Y decidí salir a caminar para despejar la mente, claro sin
que mis padres se dieran cuenta, hice una soga con sabanas y
salí por la ventana.
No sabia a donde ir u.u y me acordé del lugar secreto de Dimitri, allí fue 
a donde me dirigí, necesitaba estar en un lugar bonito y tranquilo para
poder sentar cabeza...
Llegue al bosque y recordé cuando Dimitri me trajo agarrándome de la
mano haciéndome entrar... 
Comencé a caminar llegando a la laguna, el lugar era mas hermoso de
noche iluminado con la luz de la luna..supongo que a Dimitri no le molestará
si estoy un rato acá o quizás ni siquiera se entere..
Empece a pensar en ese beso hermoso, y luego vino a mi mente cuando
Derek me beso arruinando el recuerdo...Porque me tiene que estar pasando
esto a mí?? 
Dimitri: No podía dejar de pensar en Sharon, salí de la reunión familiar y
comencé a caminar, Yohann me alcanzo y me pregunto que me pasaba,
le conteste que nada y seguí...Llegue a mi lugar secreto, es ahí donde mas
me gustaba estar sin duda alguna, y había alguien ahí 0.0 alguien en mi 
lugar secreto... ¬¬ UN INTRUSO (pensé) me acerque y era...Sharon
-Hola que haces acá? O.o
-Sharon: Oh, lo siento ya me iba... es que necesitaba estar sola u.u
-Dimitri: :) No me molesta que estés acá, podes venir cuando quieras...
Pero que haces tan tarde fuera de tu casa?
-Sharon: No quería estar en mi casa...
-Dimitri: Te entiendo, Sharon quería hablar con vos..
-Sharon: Si? Dimitri me siento algo mal :/
-Dimitri: Porque? D:
-Sharon: Derek...Derek me beso u.u
-Dimitri: O.o Que? Y se lo correspondiste?
-Sharon: Claro que no :'( me hice a un lado y le dije que hacia...y me
fui enojada...Yo estaba tan feliz porque... porque
-Dimitri: Porque, que?
-Sharon: (diciendo por lo bajo) Porque vos me besaste...
Ahora me siento muy mal,confundida no entiendo nada.
-Dimitri: No tenes porque sentirte así, no te preocupes...
-Sharon: Pero ustedes son amigos :|
-Dimitri: Lo se, pero no importa, vos sentís algo por Derek? u.u
-Sharon: No...
-Dimitri: Y por mi?
-Sharon: (Dimitri me había puesto entre la espada y la pared, debía
confesarle mis sentimientos o callar? u.u) me quede en silencio
-Dimitri: Y? Tomo eso como un si?
-Sharon: Si...
-Dimitri: Y porque te fuiste cuando te bese?
-Sharon: Es que no lo podía creer y por otra parte me asuste y
me dio miedo...
-Dimitri: Sharon te entiendo, yo también tenia miedo, miedo a que me
rechaces y que no sintieras lo mismo por mi, pero ahora lo se nada
me detendrá...
Después de esas lindas palabras  nos sentamos debajo de un árbol, 
y nos quedamos dormidos..




Estaba amaneciendo y yo desperté y a mi
lado estaba Dimitri (: que emoción verlo dormido junto a mi...Despertó
y me dijo Buenos Días :D Le dije que debía volver a mi casa, él me
acompaño y luego se despidió con un beso en la mejilla (:
Entre a mi casa rápidamente antes que mis padres despertaran, me metí
a mi habitación  y saque la soga de sabanas que había hecho...
Dimitri: Al medio día cite a Derek en la plaza para hablar...
-Derek: Dimitri acá estoy de que querés hablar? que es tan urgente?
Dimitri: Me dijiste que NO te gustaba Sharon... ¬¬
-Derek: 0.0 Y emm es verdad
-Dimitri: No te creo, porque la besaste si no te gusta?
-Derek: Como te enteraste?
-Dimitri: Ella me lo dijo, esta muy mal porque nosotros  2 somos amigos...
-Derek: Y que con que seamos amigos...
-Dimitri: Yo la bese ayer en la fiesta de Yohann (lo dijo algo enojado)
-Derek: Ahh bueno, yo te pregunte si sentias algo por ella y dijiste que No
y cuando Erik te pregunto si te gustaba le dijiste que ella es una nena...
-Dimitri: Te dije que no lo sabia, y a Erik le dije eso porque
no la conocía bien pero dejame decirte que LA AMO...y no voy a dejar
que vos u otra persona se entrometa en mi camino (lo dijo muy enojado)
-Derek: Si? y ella siente lo mismo?
-Dimitri: Claro que si
-Derek: Y sabe quien sos en realidad? Sera sintiendo lo mismo 
cuando lo sepa?
-Dimitri: Eso no es tu problema.. ¬¬ (pegandole a Derek)
Derek se defendió y justo llego Yohann y los separo...
-Yohann. Hey pero que pasa? se volvieron locos? son amigos
porque pelean?
-Derek: (limpiándose la sangre de su nariz) Preguntale a tu hermano
(y se fue..)
-Yohann: Dimitri que paso?
-Dimitri:  Pasa que Derek es un mentiroso y beso a Sharon ¬¬
-Yohann: Wo Wo Wo y que con eso? 0.0 lo sabia te gusta...
-Dimitri: Yo también la bese y Derek me mintió me dijo que no
sentia nada por ella ¬¬ que gran amigo tengo...
-Yohann: No creo que eso te haya puesto así como para que le pegaras,
estoy seguro de que hay algo mas...
-Dimitri: Me dijo que Sharon no seguirá sintiendo lo mismo por mi cuando
sepa quien soy en realidad u.u
-Yohann: Todo tiene solución hermano.
Sharon: Estaba en casa a punto de salir a comprar algunas cosas cuando
lo vi a Derek con su moto afuera esperando..


-Hola Derek que te paso en la nariz? tenes sangre .-.
-Derek: Nada...
-Sharon: Estas bien?
-Derek: (no podía enojarme con ella, no era su culpa) Vas a algún lado?
-Sharon: Si voy a comprar algunas cosas que necesito...
-Derek: Te llevo?
-Sharon: (no quería estar mucho tiempo con Derek después de ese beso)
No no, esta bien caminaré...
-Dimitri: Me dirigía a la casa de Sharon cuando estaba llegando...







1 comentario: