martes, 21 de febrero de 2012

Cap 15: Se descubre la verdad

Cuando estaba llegando vi a Derek hablando con Sharon...

me acerque muy precavido para poder escuchar 
de que hablaban...
-Sharon,: Bueno me voy
-Derek: Espera Sharon.. vos sentís algo por Dimitri?
-Sharon: 0.0 Amm Si por?
-Derek: Porque ...(no pudo terminar que lo interrumpió Dimitri)
-Hola que hay de nuevo, dijo Dimitri
-Sharon: Que te paso en el labio? .-.
-Dimitri: Nada, no te preocupes...Derek que haces acá?
-Derek: Que te importa... ¬¬
-Dimitri: ¬¬
-Sharon: Esas miradas asesinas que se tiraban, no entendía porque
se trataban así...
Ustedes 2 pelearon? pregunte
-Derek: No
-Dimitri: Si
-Sharon: Si o No?? u.u Pelearon por mi culpa?
-Dimitri: No es tu culpa que yo tenga un amigo mentiroso...
-Derek: Mentiroso yo? Y vos que? vivís fingiendo algo que No sos...
-Dimitri: Te dije que no es asunto tuyo..
-Sharon: (no podía soportar que se pelearan)
YA DEJEN DE PELEAR (grite) y me fui...
-Dimitri: Sharon... ( mire a Derek y me fui)
No queria volver a ver a Derek o Dimitri u.u no podía soportar que 
pelearan de esa manera, olvide lo que iba a comprar y me fui a la
plaza..me senté en un banco y no pude evitar ponerme mal...
-Dimitri: Sharon!! por fin te alcance 
-Sharon: Quiero estar sola...
-Dimitri: Pero quiero que hablemos...
-Sharon: Yo no quiero hablar (casi llorando) y me fui...
En eso llegaron Tyler ( no hace mucho era el mejor amigo de Dimitri)
Alex y Dustin (hermano de Derek)
Tyler: Vaya vaya vaya, pero que tenemos aquí...Dimitri primera vez
que te rechaza una chica? jaja
-Dimitri: (muy enojado agarrándolo de la remera) No molestes!! ¬¬
-Tyler: Huy vieron chicos el niño lindo anda de malas hoy...


Dimitri siguió su camino..Pasaron varios días y Sharon no le respondía
los mensajes ni las llamadas, por eso decidió ir a buscarla a la salida 
del colegio...
-Sharon: Hoy espero que sea un lindo dia n.n
Llego Dimitri...
-Por fin te veo (:
-Sharon: Dimitri es mejor que ya no nos veamos u.u


-Dimitri: Porque¿? D:
-Sharon: No me busques mas T.T
Eso provoco que Dimitri se enojara aun mas con Derek
Dimitri se fue a la plaza...
-Sharon: Me la encontré a Tiffany por supuesto ella sabia todo lo
que había pasado y trataba de levantarme el animo...
-Erik: Britany vos sabes porque se pelearon Derek y Dimitri?
-Britany: Facil, le dije a Derek que la estupida de Sharon gustaba 
de él y el tonto se lo creyo  JAJAJA y lo mejor fue y la beso y eso
le molesto a Dimitri ¬¬
-Dimitri: Que dijiste Britany? ¬¬
-Britany: Nada o dije nada...
-Dimitri: Te escuche perfectamente, vos provocaste todo esto?
-Britany: No yo no, fue es zorrita de Sharon...
-Dimitri: ¬¬
-Erik: No entiendo cual es el problema? solo fue un estúpido beso,
ademas me dijiste...
-Dimitri: (interrumpiendo) Siento cosas por ella..
Britany y Erik: 0.0 Que?
Dimitri se fue... y Britany le grito: Dimitri a donde vas? Dimitri no te
interesa le grito él muy enojado
Debía arreglar las cosas con  Derek y hablar con Sharon...
en el camino se encontro a Tyler y a sus amigos..
-Dimitri: Dustin sabes donde esta Derek?
-Dustin: No, no lo se, ahh para creo que esta en mi bolsillo
oh no no lo tengo ahí xD
-Dimitri: Que gracioso ¬¬ ( y se fue)
Despues de tanto buscar a Derek lo encontré en el club secreto,
estaba juntando sus cosas... Que haces? .-. le dije
-Derek: Junto mis cosas que no ves?
-Dimitri: Derek lamento mucho lo que paso, es que en verdad siento
algo por Sharon nunca me paso algo así...No quiero perderte
como amigo...!Escuche que Britany le decía a Erik lo que te dijo,
sabias que era una mentira?
-Derek: Si, me di cuenta cuando Sharon me rechazo y me dijo que 
solo me quería como amigo, ahí entendí que sentía algo por vos..
Creo que fui un tonto por creerle a Britany, nos peleamos y Sharon
no quiere vernos u.u
-Dimitri: Lo se, lamento mucho haberte pegado...
-Derek: Yo también lo lamento...
-Dimitri: (: Pegas fuerte...
-Derek: Vos también xD Le dijiste a Sharon?
-Dimitri: No, si no quiere verme ni en figurita...u.u
-Derek: Anda a buscarla que esperas? Ustedes se quieren 
deben estar juntos...
-Dimitri: Tenes razón (y se fue a buscarla)
Conversación entre Tyler y sus amigos...
-Tyler: Me encanta ver como al idiota Dimitri se le cae el 
mundo de las manos... e_e
-Alex: Si ajaja
-Dustin: Hay algo que no entiendo...


-Tyler: que?
-Dustin: Si vos y Dimitri hasta hace muy poco eran los mejores
amigos, parecían hermanos,Dimitri no dejaba que nadie 
te molestara porque se pelean ahora?
-Tyler: No digas que eramos como hermanos... ¬¬
-Alex: Es verdad... porque lo odias tanto?
¿Que te hizo?
-Tyler...













1 comentario:

  1. aawww que bueno que dimitri y derek solucionaron sus problemas :)
    y bueno ahora espero que dimitri encuentre a sharon *_*
    awwwwwwwwww esas imagenes que pusiste me gusto XD
    siguelaaa :)
    y tambien gracias a ti por comentar en mi fic que significan mucho para mi jejej
    y emm seguire recomendandote vale? :D
    bye cdte

    ResponderEliminar