jueves, 9 de febrero de 2012

Cap 05: La ayuda de un extraño .-.

 Unos días después...
Me levante con la idea de que tenia que ir al colegio, pero me preguntaba
si hoy me iba a encontrar  Dimitri eso me ponía algo nerviosa.
Me duche y salí camino hacia el colegio, siempre llegaba temprano
eso me hacia sentir muy responsable.
Camino al colegio me preocupaba no haberme encontrado con Tiffany,
me pregunto donde estará?
Llegue al colegio y antes de entrar me di acorde que olvide
mi "Trabajo de Química" sobre el escritorio .-.
Y ahora que hago? si regreso llegare tarde, si entro me sacare un 1
mas grande que mi cabeza... ¿Que debo hacer? sin mas pensarlo
-Sali corriendo para buscar ese bendito trabajo (aunque no vivía muy cerca del colegio
si corría no llegaría tan tarde) y de repente "PAM" choque con alguien lastimándome la rodilla u.u
(parece que chocarme a las personas es lo único que siempre me pasa de nuevo ¬¬)
-Sharon: Auch T.T
-xXx: Lo lamento mucho no te vi...
-Sharon: T.T no te preocupes yo tuve la culpa :'(
-xXx: :) Estas bien?
-Sharon: levante la vista y vi a un chico rubio de ojos claros (baba)
-Toda roja le dije sisis estoy bien...
-xXx: Que bueno ¿A donde ibas tan apurada? veo que tenes uniforme...
te escapaste del colegio??
-Sharon: Claro que no¬¬ , solo que olvide un trabajo que es para hoy
e iba a buscarlo eso es todo :D
-xXx: Ahh okey entiendo, sabes que? me gustaría ayudarte pareces buena niña...
mira allá esta mi motocicleta, te puedo llevar si queres n.n
-Sharon: .-. (Wow)  Sos un extraño porque queres ayudarme? como se que no me vas
a secuestrar o matar eh? ¬¬
-xXx: Mmm como quieras... Pero me ves cara de asesino o secuestrador?
-Sharon: (claro que no si sos re bonito (--pensé--)
-xXx: Me caes muy bien por eso quiero ayudarte, me presento mi nombre es
Derek Hoffmann (:
-Sharon: Wow que lindo nombre... mucho gusto yo soy Sharon n.n
-Derek: Bonito nombre, en fin te llevo o no? Aunque podes quedarte
con un Cero jaja...
-Sharon: No es gracioso y en todo caso es un 1 xD
-Derek: Te llevo o no?
-Sharon: En serio me llevarías?
-Derek: Claro que si, siempre hay que ayudar a damiselas en apuros ;)
-Sharon: emm Okey
Ensendio su moto me dio un casco y me dijo que me agarrara fuerte c:
Despues de un recorrido e indicarle por donde estaba mi casa
le dije -Ahi es mi casa- paro y me dijo Okey llegamos
Sharon- Gracias .. (fui a buscar mi trabajo y regrese en donde él estaba
me esperaba con una sonrisa en su rostro.Y nuevamente subi a su moto
y me llevo al colegio :D
Me baje y le dije:
Hay muchas gracias n.n no tardamos nada n.n
Derek: Viste :D no llegaste tarde y no tendrás un 1
Sharon: Y todo gracias a vos n.n muchas gracias!!!
Derek. no me agradezcas fue un placer...pero ahora  debo irme.. Adiós.
Lo vi como se alejaba en su moto...
Entre a clases el día paso rapidísimo, obtuve buena calificación
todo gracias a Derek un extraño que decidio ayudar a una desconocida
una "Damicela en apuros como dijo èl"
Sali del colegio y aun no encontraba a Tiffany, ¿Estará bien?
Fui caminando hacia la plaza no estaba tan llena de gente
como solía estarlo...
(Suspire) me senté en aquel banco en el que el otro dia se sentó Dimitri *_*
Mi celular sonaba y yo volaba entre las nubes.. O.O 3 llamadas perdidas y
eran DESCONOCIDAS... ¿Seria Tiffany? Sonaba y atendí...¿ Hola?





No hay comentarios:

Publicar un comentario