domingo, 12 de febrero de 2012

Cap 08: Sharon totalmente triste







-Dimitri: Solo se quedo callado...

-Derek: Dale responde te gusta Sharon???
-Dimitri: ¬¬ claro que no, Derek vos la conoces, es apenas una nena
no debe tener mas de 12 años...
-Erik: Y que? se me hace que si.
-Dimitri: Dejen de alucinar Okey?


Sin mas preámbulo...Hoy no tenia ganas de nada, ni de levantarme.
Pase todo el fin de semana en la cama... a mis padres no parecia importarles...
aunque eramos una familia normal clase media,  desde la muerte de mi hermano mayor
ya nada era como antes... ellos trataban de estar fuera de casa todo el tiempo,
trabajando o haciendo lo que sea...Pero tambien supongo que no querrían verme.
Escuche el timbre y no me quedo otra que ir a ver quien era,pero no era necesario
ser bruja para saber que era Tiffany, abri la maldita puerta...
-Tiffany: OMG... Sharon vos todavía en pijama? jajajja
disfrutemos el día...arriba el animo.(dijo sentándose en mi cama)
-Sharon: No tengo ganas.. dejame sola. u.u
-Tiffany: No puedo creer que esto te afecte...
¿Que acaso te gusta Dimitri?que te pusiste tan mal...
-Sharon: Claro que no...es que me siento una tonta...solo es eso!
-Tiffany: Tonta? Porque? O.o
-Sharon: Por nada deja...
Despues de tanto molestarme Tiffany logro convencerme ...Así que salimos
a dar unas vueltas.
Estaba oscureciendo y nosotras aun andábamos por la ciudad....


Hey Dimitri <Allá no va Sharon?> dijo Derek.
-Dimitri: Si creo que es ella...Le preguntare porque lloraba...
Acercándome a Sharon...me detuvo Erik...<Con que ella es Sharon?>
Es apenas una bebita (pensó Erik).
-Dimitri: No molestes con preguntas Erik...
Me acerque a ella y la salude...<Hola Sharon le dije>


se veía tan hermosa, tan inocente...tan diferente a la chica que siempre veo
con su uniforme de escuela...
-Hola me dijo ella con su voz tan dulce...pero la notaba algo extraña...
-Dimitri: Estas bien?
-Sharon: Oh si por?
-Dimitri: Te noto algo rara...te puedo hacer una pregunta?
-Sharon: si 
-Dimitri: (No entendí que le pasaba porque me contestaba así) 
Porque estabas llorando el otro día??
-Sharon: o.O Llorando yo? nada que ver... <Hola Derek> 
Dije evitando por completo a Dimitri.
-Derek: Hola Sharon... porque dijiste nada que ver? si yo te vi...


Mientras tanto...-Erik: Oh Britany justo llegaste...me alegro tanto de verte...
-Britany: Si? desde cuando nos queremos nosotros?
-Erik: Vos siempre tan linda...mira tu amor imposible tu querido Dimitri esta 
con otra chica te lo va a robar...
-Britany: ¬¬
(acercándose en donde estaban Dimitri y Sharon)
-Hey lindo dijo Britany 
Dimitri ni la registro... eso la molesto muchísimo...
Britany agarrándose del brazo de Dimitri dijo: Dimitri que haces con esta nenita?
mirandome de arriba hacia abajo...
-No soy una nena le dije...¬¬
-Britany: No? cuantos años tenes 9 o 10? jaja rió cínicamente
-Sharon: Para tu información tengo 15 años Okey?
-Dimitri: Tenes 15?
-Sharon: Si :)
-Derek: Oh genial Dimitri tiene 18 yo también y Britany 17...
-Dimitri: Tenes razón Sharon no sos ninguna nena
-Britany: Dimitri vayámonos allá nos esperan los demás...
-Sharon: Tu novia tiene razón, no hagas esperar a tus amigos...Chau!


Sharon se fue sin poderme despedir de ella...Vamos Dimitri me decía Britany
(pense: estoy seguro que algo le pasa y no se que es u.u)
-Derek: jajaja Sha- Sharon piensa jaja que esta (señalando a Britany) es tu novia xD
Y Dimitri dijo...









1 comentario:

  1. y ke dijo dimitri?????????
    ahhhhhh cada vez esta mas interesante :)
    espero el siguiente :D

    ResponderEliminar