jueves, 9 de febrero de 2012

Cap 06: Invitacion Sorpresa



Atendí la dichosa llamada... y no me respondía ¬¬
me cortaban odio cuando me hacen eso. Ash ¬¬
Al poco tiempo me llega un mensaje, <"de seguro estas enojada por las llamadas
jaja sisis fui yo Tiff, perdón por no ir hoy me dormí, nos vemos te amo :D">
Blablabla... no me interesa cuando la vea la mato. >.<
Luego escuche
"SHARON"...( me di vuelta y era , SI SI SI... Dimitri)
-Hola Valentin digo Dimiitri .-. (porque le dije Valentin ?.-.)
-Dimitri: ¿Como estas? otra vez sola?
-Sharon: Si es que hoy no vino mi prima :/
-Dimitri: n.n Querés que te haga compania o esperas a otra persona?
-Sharon: Amm es que me estaba por ir a mi casa
-Dimitri: Ahh que lastima, te iba a invitar a tomar algo ...
-Sharon: De verdad?
-Dimitri: Claro, aceptas?
-Sharon: emm .-. Okey :D
-Dimitri: Genial vamos n.n


Nos fuimos hasta un bar que estaba a unas cuantas cuadras...
Mientras esperábamos que nos tomaran la orden yo me preguntaba
si estaria soñando o es real :)
-Sharon estas bien? dijo Dimitri...
-Oh sisi claro n.n le respondí
-Él solo rió y sonrió :)
-Yo estaba algo nerviosa, no paraba de temblar y el celular de Dimitri
comenzó a sonar.
-Sharon: No vas a atender?
-Dimitri: Oh no, no quiero interrumpir este lindo momento... (y apago su celu)


A lo lejos vi que se acercaba un chico, se me hacia familiar
.-. era.. era.. Derek!
-"DIMITRI"... dijo Derek algo nervioso y alterado.
-Derek que haces acá dijo Dimitri algo enojado 
-Derek me miro y dijo "Hola Sharon".
-No sabia que decir ni como reaccionar... Hooo-la.. .-.
-Dimitri: Ustedes se conocen?
-Derek: Ella es la chica a la que ayude hoy.
-Dimitri: Ahh mira vos ( lo dijo con un tono raro)
-Sharon: Ustedes son amigos?
-Derek: Aunque somos algo diferentes, si lo somos, de donde se conoces ustedes?
-Dimitri: Ella es la chica a la que choque una vez...
-Derek: Ahh...
-No me dijiste que haces acá? dijo nuevamente algo serio Dimitri.
-Derek:... Oh si, tenemos que hablar, los demás intentaron ubicarte pero tu celular
esta apagado.
-Dimitri solo suspiro y me dijo: Sharon perdón u.u tengo que irme pero
te prometo que te lo recompensare...
Te parece si el viernes nos encontramos acá? A la tarde después de que salgas
del colegio si tenes tiempo de ir a tu casa.
-Sharon: Oh si, no te preocupes...
Dimitri y Derek se fueron y Dimitri me dio un beso en la mejilla
y me dijo nos vemos el viernes :)
Me quede tan anonadada .-. no pude reaccionar
Ahora resulta que Derek y Dimitri se conocen y no es tan solo eso
son A-M-I-G-O-S!! Wow ._.


2 DIAS DESPUES...
Oh por dios Tiffany estoy tan nerviosa, mañana veré a Dimitri y no se que ponerme
ni nada...
-Tiffany: Trancas ranas 
-Sharon. Que?
-Tiffany: ajaja que estés tranquila todo ira bien... osea tienen casi el mismo estilo
solo que parece que él tiene muchos mas amigos que vos. 
-Sharon: ¬¬ y puede ser u.u pero si piensa que me estoy copiando de él?
-Tiffany: No tiene porque hacerlo nunca te vio con otra ropa que no sea el uniforme,
NO te hagas drama sera todo genial :D
Al otro día en el colegio estuve re nerviosa... no podía dejar de pensar
en que pasaría esta tarde...






May nena ahi tenes el cap :D espero que te guste n.n
y recomendala no sea tan mala jaja tkm

2 comentarios:

  1. :O la dejas interisanteeee
    bueno pero me encanto :)
    ntp que en mi prox cap recomiendo tu fic va? :S
    jajaj
    bye espero el siguiente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas Gracias :D
      yo espero el siguiente de tu fic n.n

      Eliminar