domingo, 26 de febrero de 2012

Cap 18: El club secreto

-Dimitri: Cuando por fin sin mas pensarlo la iba a besar
llego interrumpiendo Tyler con sus amigos y Britany

Tyler dijo interrumpimos?
-Dimitri: ¬¬ Que hacen ustedes acá?
-Britany: Yo los traje n.n
-Dimitri: Sabes muy bien que ellos no pueden estar acá, es un club secreto
la palabra te lo dice ¬¬
-Britany: Bueno, bueno ya entendí, si es un club secreto ella que hace acá?
-Dimitri: Ella..
-Sharon: Yo ya me iba no te preocupes por mi...
-Dimitri: Pero Sharon...
-Sharon: No te preocupes ya me tengo que ir... (:
-Tyler: Genial, nosotros también porque cierta persona no nos quiere en 
en este lugar a pesar de que pertenecíamos a este maldito club...
-Dimitri: Si lo decis por mi, todos saben muy bien que te fuiste por tu
propia cuenta..
-Sharon: Bueno Chau nos vemos...
-Dimitri: Ella solo se fue u.u... no la pude besar porque justo llegaron 
Britany, Tyler y su pandilla ¬¬
-Sharon: Cuando salí Derek y Yohann me preguntaron que había pasado,
les dije que todo estaba arreglado, pero como no soy del club decidí irme
y tratar de evitar problemas...
Me fui a caminar un poco por ahí tenia una paz dentro mio porque Dimitri
no estaba enojado conmigo y todo se arreglo, pero lo que no entendía muy
bien porque Tyler si era del club ahora ya no lo era? y me pregunto que es
específicamente lo que hacen ahí?
-Dimitri: Britany porque lo trajiste? ¬¬ (mirando a Tyler)
-Tyler: (sentándose en un sillón) Te molesta mi hermosa presencia?
-Dimitri: SI, No sos parte del club ¬¬
-Britany: Ah bueno si ese es el punto, Sharoncita tampoco es del club y
estaba acá
-Dimitri: Yo la invite estaba conmigo...
-Britany: Bueno yo también los invite están conmigo 
-Dimitri: Yo funde el club, y tengo mas derechos...
-Tyler: Sin embargo las reglas son iguales para todos, y 1 de ellas dice nada
de personas que no pertenezcan al club ;)
Entraron Derek y Yohann... Que hacen ellos acá (dijeron al unisono)
-Tyler: Huy Okey nos vamos...
-Dustin: Veo que a mi hermano no le gusta mi presencia
-Tyler: Ya vamonos chicos ¬¬ 
Se fueron y estaban todos reunidos...
-Yohann: Les tengo una propuesta queridos amigos..
-Todos: Cual es?
-Yohann: Quiero que el club tenga un nuevo integrante, bueno en realidad una
nueva integrante 
-Britany: No me digas que...
-Yohann: Si Britany es lo que pensás hablo de Sharon...
-Britany: No ella NO!!
-Dimitri: Porque ella no? es igual que nosotros, le explicamos las cosas y listo...
-Yohann: Como todos saben cada decisión se toma con una votación, así que
votemos, yo no votaré ya que fue mi idea..
-Britany: Me re-uso, ella no, no tiene nuestra edad...
-Dimitri: Sin embargo demostró ser mas madura que vos, así que votemos...
-Derek: Como será la votación?
-Yohann: Sencillo solo levanten la mano
Empecemos quien esta de acuerdo??
Derek y Dimitri levantaron la mano
-Derek: Bueno creo que gano el "SI"...
-Britany: Momento chiquito falta Erik 
-Yohann: ¬¬ esta bien mañana votaremos de nuevo
-Dimitri: Y si es empate?
-Yohann: Ya veremos ;)
-Sharon: Estaba en la plaza sentada, era algo tarde estaba esperando a
Tiifany que quería salir a caminar un poco y me dijo que la esperaba aca...
supongo que se va a tardar conociéndola...
Llegaron Tyler y sus amigos...
-Hola
-Sharon: Emm hola
-Tyler: Todo bien lindura :)
-Sharon: .-. si 
-Tyler: Que pasa me tenes miedo? No te voy a comer todavía ;)
Ya se Dimitri te dijo muchas cosas de, es todo mentira eh!
-Sharon: ¬¬ Dimitri no me dijo nada , perdón pero me tengo que ir...
-Tyler: Que mala onda que sos... ustedes son novios?


-Sharon: (me detuve) No solo somos amigos...
-Tyler: Ajam claro solo amigos..
-Dimitri: Iba caminando cuando la vi a Sharon pero que hacia con Tyler?
-Hola interrumpo?
-Sharon: :$ Hola Dimitri...
-Tyler: Vaya vaya vaya otra vez vos...
-Dimitri: Sharon este tarado te esta molestando?
-Tyler: Claro que no solo hablábamos
-Dimitri: Le pregunte a ella no a vos ¬¬
-Sharon: Amm no :)
-Tyler: Tranquilo no le hice nada a esta princesita, de seguro le llenaste la
cabeza en mi contra...
-Dimitri: Yo no pierdo mi tiempo haciendo eso ¬¬
-Sharon: (ya no podía soportar eso) Hay ya no discutan parecen niños
-Dimitri: -.- Sharon no es tarde para que estés sola en la calle?
-Tyler: Esta conmigo ;)
-Sharon: Estoy esperando a Tiffany
-Dimitri: Esta bien solo quería cuidarte...
-Sharon: (hay mas amor, no lo podía creer)
-Tyler: Hay que tierno ¬¬ me voy chau linda :D
-Dimitri: ¬¬


Llego Tiffany y nos fuimos...me despedí de Dimitri 
-Tyler: Chicos vieron la reacción de Dimitri?
-Dustin: Cual?
-Tyler: Es obvio que siente algo por esa chica y que yo hable con 
ella  le molesta
-Alex: Eso es verdad y que vas a hacer...
-Tyler: Fácil.. Lo primero que voy a hacer es...

1 comentario:

  1. aawwww tan lindo dimitri si k la kiero mucho a sharon, la protege y se preocupa por ella *_*
    oh rayos que va a ser tyler
    me cae tan mal ¬¬'
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

    ResponderEliminar