jueves, 1 de marzo de 2012

Cap 21: Misión Cumplida

-Sharon: Auxilio.. ábranme soy claustrofobica ábranme.. (llorando y gritando)
empece a mirar a mi alrededor y comenzaba a marearme cuando con mis 

ultimas fuerzas intente abrir la ventana pero no pude, de pronto todo se volvió
oscuro ...
-Dimitri: Busque oficina por oficina y no encuentro a Sharon, el único lugar
donde puede estar es en el ultimo piso, escuchaba las voces de los guardias
pero eso no me detenía..Cuando llegue la puerta estaba cerrada no podía 
abrirla...Sharon estará ahí? Sharon? me escuchas? estas ahí?
Nadie respondía, intente abrir la puerta forzándola pero no se abría no me
quedo otra que pegarle patadas..Cuando logre entrar la vi ahí tirada en el 
suelo,


me imagine lo peor, me acerque a ella de inmediato aún respira, eso
me tranquilizo, la cargue en mis brazos y la saque de ahí no se que fue lo que
había pasado pero ella no se veía muy bien...Logramos salir sin que los 
guardias nos vean creo que fue un milagro...Y gracias a Derek  que había
saboteado el sistema de cámaras de seguridad no podrán saber quienes
entraron...



-Sharon: Desperté en algo así como una cama, tenia puesta la campera de
Dimitri sabia que era de él por su perfume...me levante y la puerta se abrió
-Dimitri: Hola como te sentís? estas bien? 
-Sharon: Amm creo que bien, que paso?
-Dimitri: Te encontré encerrada en la oficina, sabes que te paso?
-Sharon: Ahora ya recuerdo, estaba con Britany ella me dijo que entrara yo
a buscar los papeles...luego recibí el mensaje de Derek que decía que saliera
de ahí, cuando intente abrir la puerta estaba trabada entre en desesperación 
porque soy claustrofobica comencé a marearme y ya no recuerdo mas :'(
-Dimitri: Ahh, me alegro de que no te haya pasado nada malo, cuando te
encontré tirada a mi mente vino el peor pensamiento pero ahora que se 
que sos claustrofobica te cuidaré mas que antes y no te dejaré sola nunca ni
en ninguna misión....
-Sharon: (no sabia que decir a tan hermosas palabras) Dimitri me quiero ir
a mi casa u.u
Todos estaban ahí en el club, Dimitri les dijo que cada cual volviera a su casa
que mañana habría una reunión, todos obedecieron y él me acompaño hasta 
mi casa, nos despedimos, él me dijo buenas noches y que me quería :)
Entre a mi habitación al parecer mis padres no se habían dado cuenta que me
había escapado, finalmente me acosté me no me sentía muy bien que digamos,
me dolía mucho la cabeza al final me quedé dormida con la campera de Dimitri
en mis brazos n.n
Cuando desperté, me duche y me dirigí al club...Al llegar
-Britany: Oh pero miren quien llego, la que nos arruino la misión...
-Sharon: ¬¬
-Dimitri: Buenos Días a todos, como sabrán anoche encontré a Sharon 
totalmente inconsciente en el suelo y encerrada en la oficina...
-Derek: Que raro encerrada .-. ademas la que estaba con ella era Britany
-Britany: No me miren así solo fue una simple bromita...
-Dimitri: ¬.¬ cuando te pregunte por Sharon me dijiste que no sabias...
-Britany: Bueno me equivoque , condenen me por eso...No fue mi culpa
que sonara la alarma y que ella se desmayara...
-Sharon: Pero igual me encerraste ¬¬
-Dimitri: Vos la encerraste y ella es claustrofobica 
-Yohann: .-. Igual que yo...Britany sos una maldita ¬¬
-Britany: Bueno yo que iba a saber... Yo sabia que era mala idea que 
entrara al club ni lo que le toco supo hacer...
-Sharon: (saque de mi mochila unos papeles)
-Erik: Que es eso?
-Sharon: Son los papeles que había que sacar...
-Derek: Los sacaste? .-.
-Sharon: Si los saque
-Dimitri:  Genial Sharon sos una genia n.n Sabia que lo ibas a poder hacer.
-Yohann: Si vos nos dijiste que eramos unos locos por mandarla a ella .-.
-Dimitri. Shhh Callate :P Creo que todo bueno casi todo salio de acuerdo
al plan... Esta tarde le daremos el dinero a los de la fundación, tienen la
mañana libre nos vemos a la tarde en la plaza... nos vemos!
-Sharon: Saque de mi mochila la campera de Dimitri...
Dimitri gracias por salvarme y por prestarme tu campera...
-Dimitri: No tenes nada que agradecerme, me muero si algo te pasa...
-Sharon: (toda sonrojada) Gracias por ser mi ángel guardián ♥
-Dimitri: Al escuchar eso quede en las nubes me lo dijo tan dulcemente que
se fue y no le pude decir nada...
Todos nos reunimos en la plaza y nos fuimos hasta la fundación, al llegar y 
ver  a todos esos niños llenos de vida, con alegría en sus caritas y con sus
miradas llenas de fe y esperanza....
Les entregamos el dinero y con eso logramos que construyeran mucho
mejor la fundación y que puedan comprar cosas para los niños
la demolición mágicamente se suspendió xD 
-Dimitri: Atención chicos MISIÓN CUMPLIDA!!!
-Derek: Si gracias a Sharon...
-Britany: ¬¬ Si bravo
-Dimitri: Me encanta ver a Sharon con los niños, es tan dulce no es como
las demás chicas no se porque 
-Yohann: Limpiate la baba hermano xD
-Dimitri: Que querés decir con eso?
-Yohann: Yo? Nada xD, sos re obvio sabias?
-Dimitir: Callate...
-Sharon: Todo muy lindo (: los niños están contentos, pero de donde saco
tanto dinero Dimitri?
-Derek: Dimitri si la seguís viendo así la vas a ojear xD
-Dimitri: Ya déjenme...
-Yohann: Pero si te gusta ;)
-Dimitri: Ya lo se , pero quiero ir despacio
-Sharon: (me acerque a los chicos y dije) Dimitri te puedo hacer una pregunta?
-Yohann: Bueno vamos Derek...
-Derek: Nooo yo quiero saber D:
-Yohann: ¬¬ 
-Dimitri: Si decime...
-Sharon: De donde sacaste todo ese dinero?
-Dimitri: 0.0 Emm...

1 comentario:

  1. :O!!!! pobre la de sharon
    pero menos mal que alli justo llego dimitri :)
    que bueno que llego el salvador *_*
    ame el cap
    espero el siguiente con ansias :D

    ResponderEliminar