lunes, 13 de febrero de 2012

Cap 09: Derek y Dimitri Anonadados...



Y Dimitri dijo... ¿Porque Sharon diría eso? No entiendo,
¿Porque piensa que Britany es mi novia?
-Britany: ;) Es que ve la realidad.
-Derek: Ustedes son novios?
-Dimitri: No, claro que NO!!(dijo algo serio)
-Erik: Ya se fue tu "Sharon"??
-Britany: ¬¬ Su Sharon?
-Dimitri: Ya dejen de molestar es una amiga...
-Erik: Una amiga que te gusta no??
Dimitri no respondió se hizo el sordo y siguió hablando con Derek.


Mientras tanto Tiffany & yo íbamos caminando...
Tiffany no paraba de hablarme ...pero yo solo tenia la cabeza
en que Britany es muy hermosa y es la novia de Dimitri u.u
Pero lo que no entiendo es porque me afecta tanto osea Dimitri es solo mi amigo.
No me puedo enamorar de él...no me puedo poner tan celosa.
-Tiffany: Sharon me escuchaste?
-Sharon: Eh? Si..Si.
-Tifanny: Si seguro ¬¬ que te dije a ver?
-Sharon: Emm...
-Tiffany: Hay te dije que si entramos a esta tienda, así te distraes porque
se que estas pensando en "Dimitri" (diciéndolo en un tono de burla)
-Sharon: Claro que no u.u Esta bien entremos.
Ambas entramos, miramos y nos probamos todo tipo de ropa...
compramos algunos pares de prensas y como era ya algo tarde,
y de noche la calle es peligrosa Tiffany me pidió que me quedara
a dormir en su casa esta noche...
-Sharon: Y tus padres?
-Tiffany: Emm... no se deberían estar acá :P
-Sharon: Okey, Voy a llamar a mi casa porque ni mi mamá ni mi papá
responden mis mensajes o llamadas... :/
Marque unas cuantas veces pero nadie respondía deje un mensaje
en la contestadora...
-Tiffany: Y? Que te dijeron?
-Sharon: No están en casa,pero les deje un mensaje en la contestadora...
Al poco tiempo suena mi celular atiendo y era mi mamá..
-Hola?
Sharon escuche tu mensaje, por hoy te quedas en la casa de tu prima,
pero mañana te volvés entendiste? No quiero que estés molestando
en la casa de tus tíos.
-Okey mamá...
Porque no sos como tu hermano? él no era como vos,
él se la pasaba estudiando y vos sos todo lo contrario...
Mañana en casa okey?
Si mamá u.u
-Tiffany: Otra vez te comparo con Kevin no?
-Sharon: Si T.T
-Tiffany: No le hagas caso (:
-Sharon: Es que todo el tiempo me nombra a Kevin, eso me duele y mucho mas
sabiendo que esta muerto T.T
-Tiffany: No te preocupes no estés mal n.n
Nos quedamos despiertas hasta tarde, a la mañana siguiente me levante salude a mis tíos,
me despedí de Tiffany que me acompaño hasta la puerta...
Iba yo caminando por la vereda mirando las tiendas recordando lo que me dijo mi madre,
Para mi mala suerte me encontré a Derek, trate de que no me viera y seguí caminando,
-Hola Sharon (me dijo)
-Sharon: Hola
-Derek: Te pasa algo?
-Sharon: No...
Luego llego Dimitri...
-Hola Sharon (me dijo sonriente)
-Sharon:Hola...
-Dimitri: Que raro encontrarnos tan temprano el día de hoy.
-Sharon: Si? es que estoy yendo a mi casa...
-Dimitri: Estas bien? te noto algo triste
-Sharon: Estoy bien...Chau debo irme...
Dimitri y Derek se quedaron tan anonadados... no entendían mi reacción
ni porque les hable así...
Llegue a mi casa y parecía que no había nadie u.u fui hasta la cocina y en
la heladera había una nota que decía...
<Sharon nos fuimos a la casa de tu abuela, como no llegabas mas, decidimos irnos,
en la heladera hay comida del viernes, portate bien... besos
papá y mamá>
-Sharon: Siempre se van a algún lado u.u
revise que había de comer y estaba congelada la comida ¬¬
Así que me fui a duchar...prepare mis cosas del colegio para mañana
y me quedaba toda una tarde por delante, no sabia que hacer...
Sonaba mi celular, atendí y era mi compañera del colegio Valerie
-Hola?
Sharon voy Valerie vamos a la plaza?
-Sharon: Emm...
-Valerie: Dale un rato
-Sharon: Okey donde nos encontramos??
-Valerie:Te parece en el centro de la plaza??
-Sharon: Okey dale... (pense ya sabia que eras vos lo leí cuando decía
"Llamada entrante de Valerie" xD)
Finalmente me cambie y me fui hasta la plaza...
Había poca gente supongo porque era domingo, me senté en un banco
que estaba cerca de la fuente..
Mientras esperaba a Valerie miraba hacia todas partes...


Dimitri: La vi allá a lo lejos en el centro de la plaza sentada sola en un banco cerca
de la fuente...


La reconocí por su hermoso pelo estaba seguro de que era ella...
-Hola, otra vez nos encontramos- dije sonriendole (: Pero pareció
no importarle mi saludo u.u
-Sharon: Oh si... ( y mire hacia otro lado)
Dimitri se sentó junto a mi.Sharon te puedo hacer una pregunta?
-Sharon: Si claro...
-Dimitri: Porque te comportas así conmigo?
Te hice algo, dije algo que te molesto??
-Sharon: Es solo tu imaginación...
-Dimitri: (algo serio) Estoy seguro de que algo te pasa? que es?
lo dijo algo triste...
-Sharon: u.u (me puso mal ver a Dimitri con su carita triste)
Y le respondí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario