viernes, 24 de febrero de 2012

Cap 17: El beso que no fue...

-Sharon: Primero me voy a mi casa me cambio y luego hablare con Dimitri.

-Tiffany: Okey dale no pierdas mas tiempo...
Sharon: Camino a mi casa me preguntaba que le iba decir a Dimitri   .-.
osea pedirle perdón y que mas? u.u
Llegue a mi casa me duche y me cambie, estaba algo nerviosa pero no
daría marcha atrás ahora que sabia que Derek no me había mentido...
Dimitri: Espere, espere y espere pero Sharon no paso por la plaza, quizás
se había ido por otro camino u.u No quiere saber de mi
-Yohann:  Tal vez sea así pero no te hagas problema, dale tiempo...
-Derek: Yohann tiene razón
-Dimitri: Si puede ser pero no me gusta nada al pensar que esta enojada
-Derek: Ella es una buena persona, no le durará el enojo ;)
-Yohann: No la conozco muy bien pero quizás Derek tiene razón
-Dimitri: Amm no lo se, necesito caminar un poco, así que me fui a
caminar por ahí...
Estaba pensando en la mala suerte que tengo, de la única chica de la que
me había enamorado de verdad, ella no quiere verme u.u a pesar de que
ambos sentimos lo mismo y que nos conocemos hace muy poco debo
rendirme.
-Sharon: Salí para ir a hablar con Dimitri, tenia algo de miedo así que me
llene de valor y lo fui a buscar a la plaza, ahí estaba Yohann y Derek,
me daba vergüenza preguntarles por él, pero si quería saber donde estaba
Dimitri tenia que preguntarle a uno de ellos...
-Hola- les dije algo nerviosa..
-Derek: (yo estaba tomando una gaseosa y me ahogue al  ver a Sharon) 
.-. Sharon..
-Yohann: Hola todo bien?
-Sharon: Emm si :$ y ustedes?
-Ambos: Bien...
-Sharon: Genial, emm quería... quería... 
-Derek: Querías?
-Sharon:  Saber donde puedo encontrar a Dimitri...
-Yohann: Por fin...(y Derek me empujo ¬¬ pero era verdad por fin se
decidió a hablar con Dimitri) Emm se fue a caminar un poco puede estar
en cualquier lugar... si querés lo llamo.
-Sharon: Bueno n.n si no es mucho pedir...
Yohann llamo a Dimitri varias veces pero tenia el celu apagado, entonces 
le dije que no había problema y me fui a buscarlo yo misma...
Me pregunto si estaba en su lugar secreto, ahí fue a donde lo fui a buscar
pero al llegar no estaba u.u
Dimitri: Al llegar al club secreto me di cuenta que mi celular se había 
apagado .-. lo prendí, me senté y agarre la guitarra, u.u ninguna nota me
salia bien :( no se que me pasa... Al rato suena mi celu era Yohann
-Hola que pasa?- conteste... donde estas? me dijo él, estoy en el 
club por?, Por nada, te vas a quedar ahí? me dijo .-.
Si Yohann me quedo acá, pasa algo le dije.. me dijo que no y colgó ¬¬
-Derek: Porque no le dijiste que lo buscaba Sharon?
-Yohann: Shh yo se lo que hago, tengo 1 idea, busquemos a Sharon y
la llevamos con Dimitri sin que ninguno sepa ;)
-Derek: Ok dale...
-Sharon: No podía encontrar a Dimitri, eso me desesperaba supongo
que me pasa por tonta u.u 
Yohann y Derek me llamaban a lo lejos...
-Sharon: Que pasa?
-Ambos: Vení con nosotros..
-Sharon: Los seguí y en todo el camino no dije nada...ellos se miraban
entre si como anonadados, hasta que dije a donde vamos?
-Yohann: Solo confía en nosotros 
Cuando estábamos llegando me di cuenta que nos dirigíamos al club...
llegamos y me hicieron esperar en la puerta, ellos entraron y salieron 
rápido, no entendía nada.
Yohann me dijo" Bueno pasa ;)"
Cuando entre a lo lejos en un rincón  lo vi a Dimitri de espalda, mi
corazón se acelero muchísimo sentía que se iba a salir del pecho..
Yohann y Derek se fueron y parecía que no había nadie mas.
Despues de haberme quedado un buen rato parada como poste, me
acerque a él,  respire hondo y le dije -Hola-...
-Dimitri: Genial de tanto pensar en ella ya escucho su voz en todas partes
ya estoy loco ._. (pensé)
-Sharon: Él ni se movió, seguro estaba muy enojado y le dije:
Lamento mucho venir recién ahora es que necesitaba un tiempo para
pensar porque por mi culpa vos y Derek se pelearon y yo los quiero
mucho a los 2, quizás suene raro, pero me siento una tonta porque 
espere 1 semana para venir a hablar con vos u.u
Él se paro de inmediato y se dio  vuelta... -Sharon- dijo...
-Dimitri: No podía creer lo que veía osea Sharon estaba ahí...
Le dije: te entiendo, pero no tenes porque sentirte culpable no fue
tu culpa, es la de Britany ¬¬
-Sharon: Yo solo mire hacia abajo...
-Dimitri: Me alegra mucho de que estés acá, me hace bien tenerte cerca
y poder verte de nuevo, recién estaba triste y mirame ahora :) sos muy 
especial para mi a pesar de que me quieras como amigo o no porque 
ambos sabemos lo que sentimos y el tiempo dirá que pasará, sos  mi
princesa y lo seras ahora y siempre...
-Sharon: Me sonroje con esas bellas palabras y como no sabia que 
decir le pregunte: Estas enojado...? Es que...
-Dimitri: (interrumpiendo) Enojado? Nunca me podría enojar con vos
tendría que estar demente  si me enojara con vos que sos una persona
re dulce y tierna...
-Sharon: (fue tan dulce) me tome el atrevimiento de abrazarlo..
-Dimitri: Ella quedo en silencio y me abrazo de la nada, me sentí tan
raro y feliz a la vez cuando me estaba por dar por vencido...
-Sharon: Luego reaccione y me aleje de él .-.
(Oh por Dios Sharon que carajo hiciste?) pensé..
Perdón toda sonrojada le dije... y solo me sonrió
-Dimitri: La mire a los ojos y ella me miro, tome su rostro acercándome
lentamente..
-Sharon: (Oh por Dios Dimitri estaba tan cerca de mi .-.)


-Dimitri: Cuando por fin sin mas pensarlo la iba a besar
llego interrumpiendo...



1 comentario:

  1. aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    pero tan lindos que estaban
    ahora kien llego ¬¬

    ResponderEliminar