lunes, 27 de febrero de 2012

Cap 19: Votaciones en el club

-Tyler: Lo que voy a hacer es hacerme pasar por el momento amigo

de ella, luego la podre usar como herramienta en contra del idiota de
Dimitri.
-Dustin: Como estas tan seguro de que funcionará?
-Tyler: Solo se que funcionará ;)
-Sharon: Después de caminar un bien rato por ahí con Tiffany, cada
cual se fue a su casa, al llegar a la mía mis padres estaban ahí, pero 
no notaron mi presencia así que me fui directo a mi habitación, me
duche y me acosté a mirar la tv... sonaba mi celular
<llamada entrante de Dimitri> Hola? atendí
-Dimitri: Hola hermosa todo bien?
-Sharon: Si, si y vos?
-Dimitri: Bien también, que haces?
-Sharon: Estaba acostada y vos?
-Dimitri: Huy te desperté... te parece bien si mañana al medio día te
paso a buscar ?
-Sharon: Okey...
-Dimitri: Bueno dulces sueños ...
Al terminar la llamada, mire algo de tv y me quede dormida...
A la mañana siguiente todos estaban reunidos en el club...
-Yohann: Bien buenos días a todos, empecemos con la votación
-Erik: Momento que votación?
-Yohann: Queremos integrar a alguien al club, así que para aprobar
esto hay que votar
-Erik: Oh a quien quieren integrar?
-Britany: A la... tonta de Sharoncita ¬¬
-Erik: Ah bueno...
-Yohann: En fin votemos, quien esta a favor? 
Nuevamente Derek y Dimitri votaron a favor, Britany en contra y 
Erik no voto...
-Yohann: Y vos Erik?
-Erik: Amm no se hagan lo que quieran ;)
-Dimitri: Genial
-Britany: No no se vale...
-Yohann: Claro que si, como el voto de Erik es en blanco en nulo y
no cuenta así que Sharon es la nueva integrante del club, ademas
necesitamos mas personas ;)
-Erik: Y ella quiere entrar al club?
-Dimitri: O.O No lo había pensado, ahora la tengo que ir a buscar
de paso le pregunto :D  Chau nos vemos ...
-Britany: Cualquier cosa es excusa para irse atrás de ella ¬¬
-Derek: Celosa?
-Yohann: Si así lo fuese no se porque será si vos de Dimitri no sos nada...
-Britany: ¬¬ (aun no soy nada, pero muy pronto lo seré) pensé..
-Dimitri: Iba caminando hacia donde vive Sharon, me preguntaba si ella
querria entrar al club? Llegue  y ella justo salia 
-Sharon: Buenos días Dimitri n.n
-Dimitri: Hola hermosa, vamos..
-Sharon: Si, pero a donde?
-Dimitri: A caminar un poco ....
Comenzamos a caminar  Dimitri rompió el silencio..
-Dimitri: Sabes que Yohann, Derek y los demás pertenecemos a un club,
nosotros queremos hacerte integrante pero tenes que saber que es lo que 
hacemos exactamente en el club
-Sharon: Y que exactamente lo que hacen?
-Dimitri: Somos algo así como Greenpeace, pero también ayudamos a las
personas..
-Sharon: Pero no es algo peligroso?
-Dimitri: Puede ser, pero nunca paso algo malo... ¿Querés ser parte del club?
Hicimos votación y la mayoría voto por el "SI"
-Sharon: La mayoria son Yohann, Derek y vos no?
-Dimitri: Si pero somos mayoría, Erik voto en blanco y Britany bueno ella 
por el "NO"
-Sharon: Y porque quieren que entre?
-Dimitri: Porque faltan integrantes y yo porque te puede tener cerca :)
-Sharon: (hay que dulce) Amm no se, te parece si te contesto mañana?
-Dimitri: Oh si no hay problema..
Seguimos caminando y Dimitri me invito un helado, pasamos una linda tarde 
juntos hasta que él se tuvo que ir.. yo me quede en la plaza pensando, no sabia
muy bien que hacer u.u
-Dimitri: Al volver al club les dije a los demás que Sharon lo pensaría y que
mañana sabríamos que pasará...
-Britany: No aceptará, es una cobarde...
-Derek: Eso es lo que pensás vos..
-Britany: Hay no se porque la defienden tanto, (me fui cerrando muy fuerte
la puerta)


-Yohann: Y a esta que le pasa?
-Britany: Estoy harta de esa pendeja, no la soporto Sharon esto, Sharon lo otro
ojala la pisara un tren espero que no acepte entrar al club que desaparezca de
la faz de la tierra, interferirá en mis planes...¬¬
-Sharon: Pensaba, pensaba y pensaba pero no podía tomar un decisión concreta,
aunque me encanta ayudar a los demás, no se si es algo arriesgado lo que hacen
Dimitri y sus amigos...
-Tyler: Hola divina...
-Sharon: Hola
-Tyler: Decime Tyler pero me podes decir "Ty" (osea se lee Tayler entonces,
"Ty" es Tay xD) 
-Sharon: Me llamo Sharon... necesitas algo?
-Tyler: Hay que amargada resultaste ser igual a Dimitri ¬¬
-Sharon: Si como digas, es que quiero estar sola...
-Tyler: Bien como quieras, solo quería decirte que no te dejes conquistar por
Dimitri porque no quiero que seas un mas del montón...Chau ;)
-Sharon: Que quiso decir con una mas del montón? .-. 
Me fui a mi casa y no tenia nada pensado aun u.u


Al dia siguiente, Dimitri me estaba esperando salí y nos dirigimos al club,
al llegar ya estaban todos reunidos...
-Yohann: Buenos días :)
-Sharon: Hola a todos...
-Britany: Y bien niña que decidiste? ¬¬
-Dimitri: Hablale bien...
-Yohann: Dejen que hable..
-Sharon. Bueno yo...


1 comentario:

  1. ay ese idiota de tyler me cae tan mal ¬¬'
    y tambien esa bruja de britany ¬¬' jajjaj
    siguelaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar