miércoles, 15 de febrero de 2012

Cap 11: La historia de Dimitri (1ra Parte)


No sabia que hacer...¿Que seria lo correcto?

Mientras ella pensaba yo la miraba es tan hermosa...
Él me miraba tan dulcemente  (¿Que es esto que estoy sintiendo?
Jamas lo había sentido antes, sin mas pensarlo No entre al colegio
y me fui con Dimitri...) 
-Dimitri: Supongo que no pueden verte, porque supuesta mente
estas en el colegio...No?
-Sharon: Asenti con la cabeza
(o.O era verdad ,Dimitri tenia razón me quede pensando
en que nadie podía verme fuera del colegio..) 
-Dimitri: Bien,, te voy a llevar a un lugar secreto,algo especial
para mi, es ahí donde me gusta estar...pero con una condición.
-Sharon: Cual? .-.

-Dimitri: Que nunca se lo cuentes a nadie...n.n
-Sharon: Okey, lo prometo (:
-Dimitri: Sabes porque te llevo a este lugar? (mientras caminábamos)
-Sharon: (me iba a secuestrar pensé xD) No .-. Porque? dije...
-Dimitri: Porque confió en vos,es algo que tenes, no es malo...
es algo que me dice que sos muy especial n.n
-Sharon: Me sonroje como nunca antes... (Dimitri cada día
me demostraba ser diferente a la idea de chico emo,punk,gotico etc...
que yo tenia en mente...él chico serio que casi nunca sonreía, 
porque ocultaría ese lado tan hermoso que tiene?..
Despues de tanto caminar llegamos al bosque...
-Sharon: o.O Tu lugar especial es el bosque?
-Dimitri: jajaja (rió) Ya le veras el lado lindo n.n
Me tomo de la mano y caminamos entre arboles,ramas y una
parte muy oscura del bosque (déjenme decirles que tenia mucho miedo)
Luego de ese corto recorrido vi un lugar hermoso, totalmente increíble,
había una laguna, muchos arboles,flores,una fuente?,
aves y a lo lejos no mucho...
una casa algo deteriorada por el tiempo quizás...
No entendía porque en el bosque había un lugar así...
Mi cara de asombro se notaba de acá a China :P
-Dimitri: Por tu cara parece que no te gusta u.u
-Sharon: Estas bromeando? Es hermoso, totalmente increíble...
No entiendo porque este lugar esta en el bosque, ni tampoco
como fue que lo encontraste?...
-Dimitri: Sabia que te iba a gustar [: 
( Luego su sonrisa desapareció por completo convirtiéndose
en tristeza en su miraba...)


Conozco este lugar desde que llegue a la ciudad hace unos 8 años,
yo en ese entonces tenia 10, era un día de pesca con mi abuelo,
el bote se averió en la costa del rió que es muy cerca de acá...
En busca de ayuda... me baje del bote decidí caminar y seguí el agua...
encontré aquella casa que esta por allá y y vi la laguna...
Luego escuche la voz de mi abuela que me llamaba y me fui..cuando
tenia 12 años decidí buscar nuevamente este lugar y ahí fue que 
encontré la otra entrada que era por el bosque...
-Sharon: (interrumpiendo a Dimitri) Entonces la laguna
desemboca en el río..
-Dimitri: Así es...
-Sharomn: Es muy linda historia,pero porque hay tristeza en tu
mirada? Perdón si soy algo entrometida u.u
-Dimitri: No lo sos... al contrario sos muy inteligente n.n
Continuo con la historia...
Hace un año decidí compartir este hermoso lugar con mi hermano
menor Yohann tiene 16 años, dentro de 1 semana cumple 17 y... 
-Sharon: Yque? o.O
-Dimitri: No  podrá celebrarlos por mi culpa u.u
-Sharon: (me llenaba de pena ver la mirada de Dimitri con
lagrimas, pero no al punto de llorar)
-Porque tu culpa??
-Dimitri: Cuando lo traje a este lugar nos subimos a aquel árbol y saltábamos
hasta la laguna...yo salte primero,él en segundo lugar, al llegar su turno
se acobardo o se asusto no lo se exactamente y yo le dije:
Yohann ahora sos una lechuguita un cobarde? tenes miedo?? (en tono de burla)
En ese momento Yohann me dijo que no pero la rama  empezó a romperse
él resbalo y callo al suelo golpeándose la cabeza con aquella piedra...


Desde ese día Yohann esta en terapia intensiva no hay esperanzas 
de que despierte u.u 
Por eso me odio tanto, le corte la vida a mi hermano nunca
me lo voy a perdonar...
-Sharon: Pero no fue tu culpa, no tenes porque sentirte culpable..
vos no sabias lo que pasaría..
-Dimitri:  Si es mi culpa y lo peor u.u nunca le dije lo mucho que
lo aprecio y lo buen hermano que es para mi :(
-Sharon: Si podes (con lagrimas en los ojos) No vas a verlo
al hospital?
-Dimitri: Fui solo una vez y me dolió mucho verso así :/ y nunca
mas volví..
-Sharon: Te entiendo, pero sabias que si le hablas con el corazón
él te escucha? No pierdas el tiempo y anda a verlo decile cuanto
lo querés, él te escuchara...
-Dimitri: (logre sonreír gracias a sus palabras)  Sos tan dulce Sharon,
sos a la única que le conté la historia...
-Sharon: Tus amigos no saben?
-Dimitri: Saben que tengo un hermano pero nada mas...
ni Erik siendo mi mejor amigo ni Derek que se la pasa conmigo...
Solo vos (:
-Sharon: (me sentí tan especial...) y le dije:
Dimitri el lugar es hermoso, pero seria mejor que vayas a ver
a tu hermano él te espera.. (:
-Dimitri: u.u No quiero ir solo, me acompañas?
-Sharon: o.O Amm claro n.n
Él agarro mi mano nuevamente llevándome hacia la salida,
salimos del bosque y nos dirigíamos hacia el hospital...
Pero en el camino...



1 comentario:

  1. :O la dejas interesante :S
    awwwww y la laguna me gusto mucho
    en estos momentos kisiera estar alli con alguiene especial ajjajajajjajajjajj V_V
    hermosa historia pero triste T_T
    espero el prox :)

    ResponderEliminar