jueves, 16 de febrero de 2012

Cap 11: La historia de Dimitri (2da Parte)

Pero en el camino...
Dimitri se dio cuenta que yo estaba muy pensativa 

-Dimitri: Sharon te pasa algo?
-Sharon: No, solo es que...
-Dimitri: Entiendo si no querés ir al hospital.
-Sharon: No es eso, (con lagrimas en los ojos) Sino que desde....
(me llene de valor) que mi hermano murió no eh pisado un hospital u.u
-Dimitri: :O Cuanto lo siento, si no querés ir esta todo bien (sonriendo)
-Sharon: Me quede parada , (un viejo recuerdo que trate de reprimir 
por 2 largos y duros años, había vuelto) con mis ojos inundados de lagrimas...
-Dimitri: No se que paso, pero la vi tan mal no dude ni un segundo en abrazarla,
(no se como, pero cuando la abrace sentí una paz en mi interior)...Sharon si 
querés me podes contar lo que pasó, quizás contándomelo te sentís mejor,
podes confiar en mí... :)
-Sharon: Comencé a contarle esa parte de mi vida que quería olvidar a Dimitri.. 
Era un día en el que había salido con amigas..mis padres no podían ir a buscarme,
yo tenia 13 años, entonces fue a buscarme mi hermano mayor, se llamaba Kevin...
Solo nos separaba la calle él estaba en la vereda de enfrente y yo en la otra,
Kevin cruzo para buscarme, pero cruzo sin mirar entonces apareció
un auto de la nada y lo atropello, yo vi todo...pero me quede dura en shock
de pronto el lugar se lleno de personas y yo seguía ahí parada, viendo en 
mi mente una y otra vez como atropellaban a mi hermano..
Luego que paso no lo recuerdo, aparecí en una sala de hospital allí
estaban mis padres llorando desconsolados..Al poco tiempo
salió el medico y dijo que Kevin no iba a salvarse u.u y que
pedía verme...mi madre no quería que yo pasara, mi padre
me hizo pasar... entre y allí estaba él, me pidió que me acercara
me tomo de la mano y me dijo que lo perdonara porque no llego a
tiempo para buscarme, también que siempre luchara por lo que mas
amara y quisiera en la vida que él siempre iba a estar conmigo...
Que siempre iba a estar orgulloso de mi, que me quería mucho,
ni  siquiera pudo terminar la frase... que agarrado de mi mano murió T.T
Desde ese día mis padres no son los mismos conmigo...
-Dimitri: Es una historia algo fuerte y triste, pero no dejes que te hagan
sentir culpable, no fue tu culpa, las cosas pasan por algo, es algo
que tenes que superar...
-Sharon: Desde ese día me siento sola u.u
-Dimitri: No estas sola, estoy yo que siempre te voy a cuidar y 
voy a estar cuando me necesites :D
-Sharon: (No sabia que decir sin darme cuenta yo estaba llorando
en los brazos de Dimitri,


me sonroje y me aleje de él)
Le pedí perdón porque no era mi intensión llorar y retrasarnos...
-Dimitri: No, me pidas perdón el verte llorar me dice que sos una chica
muy tierna y dulce admiro mucho eso...
Luego de caminar muchas cuadras  llegamos al hospital...Dimitri se veía
algo asustado, me tomé el atrevimiento de agarrar su mano y hacerlo pasar.
Subimos las escaleras caminamos por un pasillo y él se detuvo es acá dijo.. 
-Sharon: Le sonreí y le dije... Dale pasa...
-Dimitri. Suspiro y entro...
Entre a la habitación y todo fue gracias a Sharon porque si no, no me hubiera
animado a venir...Me senté  cerca de Yohann, lo mire un buen rato, no pude 
evitar ponerme algo llorón y empezar a recordar porque mi hermano menor
termino en una habitación de hospital, perdiendo todo 1 año de vida por mi culpa.
Me arme de valor y le dije...
Yohann, sabes que no sirvo para estas cosas no soy de demostrar mucho mis
sentimientos pero gracias a una chica muy tierna es que estoy acá...
(Suspiré) Te pido mucho perdón por no venir antes y por no estar día a día acá
con vos...lamento mucho lo que pasó...lo que menos pensé que cuando decidí
llevarte a mi lugar secreto pasaría esto u.u No te rindas...Porque allá a fuera te espera 
todo un mundo y especialmente yo...para hacer de las nuestras, salir por ahí como antes
y muchas cosas mas, se que nunca lo dije, pero quiero que sepas que sos el mejor 
hermano que pude tener... Y que te quiero mucho...(me levante y estaba a punto de salir)
cuando escuche...
-No sabia que eras todo un sentimental...
0.0 No podía ser...(Yohann había despertado Sharon,tenia razón él
me escucharía) 
-Yohann: ja-ja parece que viste un fantasma!
-Dimitri: Yohann despertaste .-.
-Yohann:  No tengo nada que perdonarte, no fue tu culpa...
fuimos unos tontos ambos al hacer esa estupidez 
-Dimitri: (me acorde de Sharon... hacia mas de 1 hora que la deje esperando)
Ahora vuelvo le dije...Salí y Sharon aun me esperaba.. le dije muchas gracias..
-Sharon: (No entendía nada)  le dije gracias porque?
-Dimitri: Tenias razón...Yohann despertó... quiero que lo conozcas...
-Sharon. Dimitri me hizo pasar a la habitación 
-Dimitri: Yohann ella es Sharon...
-Yohann: :O Ella es tu novia...
-Sharom: (toda roja y algo nerviosa) Soy solo una amiga ._.
-Dimitri: Vos seguís siendo el mismo (cambiando de tema)
-Sharon: Mucho gusto Yohann, me alegro de que estés bien n.n
-Dimitri: (es tan dulce tan especial) pensó
-Sharon: Mire la hora y ya casi era hora de salida del colegio .-.
debia volver y aparentar que salia del colegio...Debo irme dije
-Domitri: U.U Te acompaño¿?
-Sharon: No esta bien, vos y tu hermano tienen mucho que compartir
tiempo que recuperar... n.n Adiós les dije y me fui...

1 comentario:

  1. AAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    lindo dimitri se comporto muy lido *_*
    XD
    sigueeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar