jueves, 19 de enero de 2012

Cap 04 : Encuentro Inesperado





Luego de una semana, iba como de costumbre camino al colegio y escucho desde lejos
que pronuncian mi nombre... SHARON- SHARON!!...
me di vuelta y me di cuenta que era mi adorada prima TIFFANY.


Tiff: -Hey pensé que no te alcanzaba mas.
Sharon: -Es que no estaba prestando atención xD lo lamento..
Tiff:- sii claro como digas.
Continuaron caminando...
-Hasta llegar a la plaza principal tubimos una larga conversación hasta que cada 
una siguió su camino...
-Sharon: -Bueno yo tengo que irme para allá u.u
Tiff: -Si lo se y yo para acá... hey a la salida te voy a buscar y volvemos juntas que no 
se te olvide..
Sharon: -Okey, no se me olvidara (:


Entre al colegio, salude a mis amigas y me senté en mi lugar, para mi buena
suerte el profesor no asistió a clases y yo no había hecho la tarea (: 
Las horas pasaban muy lento me aburría mucho como todo lunes, lo único
que quería era volver a mi casa.
Cada vez la horas se me hacían mas eternas no podía prestar atencion en clases
estaba en las nubes y se me vino a la mente aquella vez que caí y pase una verguenza terrible,
pero ese recuerdo fue remplazado por esos hermosos ojos y por el dueño.. *_* èl
si que era hermosoo...
Entre pensamientos que volvían y otros que se iban sonó el timbre de salida y yo ni cuenta 
me había dado .-.
Cuando volví a la realidad como asi decirlo, agarre mis cosas y salí de inmediato...
Mis amigas ya se habían ido u.u y Tiffany no había llegado... seguro que ella se olvido
de que volvíamos juntas ¬¬
La espere unos 15 min y no había aparecido seguro que por ahí me estaba esperando
en la plaza.. decidí ir hasta allá para esperarla ahí.
Camine las 5 largas cuadras .-. llegue a la plaza y ella no estaba ¬¬ o por lo menos yo
no la encontraba había muchísimas personas... todo tipo de grupos raperos, chicas cool etc.
Miraba y miraba a mi alrededor y a Tiffany no la encontraba eso empezaba a desesperarme,
De la nada escucho un "HOLA" con un tono de vos familiar...
me di vuelta de inmediato y...
Sharon: .-. -Hola!
xXx: - Sabia que eras vos te reconocí, bueno te reconocí por tu uniforme :/
Sharo: (oh por dios era ese joven con los ojos mas hermosos del mundo... pero me mire y 
me dije que tiene de malo? recién salgo del colegio -.- sin mas pensarlo le dije :
-Amm sii .-.
Èl solo me sonrió
xXx:- Y estas sola o esperas a alguien en especial???
Sharon:- ( yo toda roja) -Amm espero a mi prima pero creo que se olvido que volvíamos
juntas -.-
xXx: -jaja tenes miedo de volver a caerte por eso esta vez ella te acompaña a tu casa?
Sharon :- ¬¬ Claro que no...
xXx: - Fue chiste, te molesta si me siento acá? tomando asiento en un banco de la plaza.
Sharon : - :$ Claro que noo :)
xXx: - Okey, y como te llamas?
Sharon: -Mi nombre es SHARON.. y el tuyo?? n.n
xXx:- Mi nombre es VALENTIN DIMITRI FRITZENWALDEN...
Sharon:- .-. (que nombre mas largo y raro) amm Mucho gusto Valentin (:
xXx:- Mis amigos me dicen Dimitri vos llamame como quieras (:
Sharon: - toda sonrojada... Okey mucho gusto Dimitri n.n
Dimitri:- El gusto es todo mio Señorita Sharon (:
Oh casi muero al escuchar esas palabras...de repente se escucho que un grupo de chicos
decia -"Hey Dimitri estamos por acá"...
Dimitri:- Bueno esa es señal para irme es un placer volver a verte hasta luego n.n
Sharon:- Èl se alejaba a lo lejos sonriéndome y apenas le pude decir -Chau!! .-.


Tiff: -Eapa quien era ese joven?? 
Sharon: - Hay por dios Tiffany no te aparezcas asi casi muero...
Tiff:- Casi morís pero de AMOR... (me dijo)
Sharon:- ¬¬ porque llegas tarde sabes hace cuanto te estoy esperando?
Tiff:- Lo lamento es que me castigaron y emm quien era ese joven no me respondiste picarona!!!
Sharon :-(Toda roja) No es nadie en especial solo un chico que me ayu...(me interrumpió)
Tiff:- Ese es el chico de la mirada hipnotizadora?? 
Sharon:- Emm amm si .-.
Tiff:- Hay el amor de tu vida jaja
Sharon:- Claro que no -.-
Tiff:- Claro que si, estas ENAMORADAAA!! (gritándolo a los 4 vientos)
Casi todo el mundo miro y yo solo quería que me tragara la tierra .-.
Sharon: -El amor es solo para las tontas...

1 comentario: