martes, 27 de marzo de 2012

Cap 30: Declaracion de amor..

-Dimitri: Es algo muy importante, no quiero que hablemos acá hablemos
en el bosque por favor n.n
-Sharon: 0.0 Tan importante es?
-Dimitri: Menos averigua Dios y perdona :3
No entendía mucho pero seguí a Dimitri, nos dirigimos al bosque Dimitri
no decía ni una sola palabra...eso me ponía un poco incomoda, él parecía
algo nervioso, quisiera saber que  es lo que Dimitri tiene para decirme, será
tan importante? será algo bueno o algo malo? muero por saber que es  pero
me da miedo romper este silencio...
Al llegar al bosque Dimitri tomó mi mano y dijo con voz temblorosa entramos?
yo asentí con la cabeza y entramos...
Podía darme cuenta de lo nervioso que estaba y eso me ponía nerviosa a mi...
-Dimitri: Emm bien como decirte...
-Sharon: (interrumpiendo) decirme que? .-.
-Dimitri: No me interrumpas por favor, solo escucha lo que tengo para decir...
Nosotros nos conocemos hace 2 meses mas o menos y en todo este tiempo fui
dándome cuenta de los sentimientos que aparecieron en mi, desde  que te conocí
yo no te quiero como amiga, aunque sos la mejor...te quiero porque sos la persona
mas especial en todo el mundo, Te Amo mas que a mi propia vida...
Sharon vos sos muy importante para mi, demasiado diría yo (tomando sus manos)
Sharon querés ser mi novia? me permitirías amarte?
-Sharon: 0.0 (oh my god.. simplemente me dejo sin palabras me dijo cosas tan dulces
como decirle que no a tan hermosa declaración de amor...
-Dimitri: Querés si o no?
-Sharon: (abrasándolo) si claro que quiero ♥
en ese instante Dimitri me beso fue tan mágico único y especial, lo que tanto desee
se estaba haciendo realidad ^^
-Dimitri: Que pasa?
-Sharon: Nada es que lo desee por tanto tiempo a este momento que me da miedo..
-Dimitri: Te entiendo.. yo también tuve miedo en un principio pero todo salió
bien, no tengas miedo acá estoy yo para protegerte n.n
-Sharon: Sos tan tierno n.n
Estuvimos toda la tarde hasta que oscureció juntos , hablando bien abrazados..




Dimitri mi estaba acompañando hasta mi casa cuando nos cruzamos a Dustin .-.
-Dustin: No me lo van a creer lo que vi...
-Tyler: Que viste una chica en ropa interior? xD
-Dustin: ¬¬ Algo mucho mejor que eso... lo vi a Dimitri tomado de la mano con
la chica  esta como se llama emmm Sharon con ella...
-Tyler: A Sharon y Dimitri tomados de la mano?
-Britany: Hola que hacen?
-Tyler: Rayos, Dimitri se nos adelanto ¬¬ habrá cambio en nuestros planes...
-Britany: Pero que es lo que paso? .-.
-Tyler: Creo que Dimitri le confeso su amor a Sharon..
-Britany: Que? o.O estas seguro?
-Dustin: Yo los vi caminando juntos tomados de la mano...
-Amy: Y que con eso? no significa nada...
-Emily: Que tiernos *_*
-Todos: ¬¬
-Emily: Que? son re tiernos n.n
-Tyler: Hay que estar preparados, no hay que perder mas tiempo no vaya a
ser que el idiota de Dimitri arruine nuestros planes...
-Alex: Que vamos a hacer?
-Tyler: Primero ustedes tres (Britany, Emily y Amy) van a ir mañana a primera
hora al club para averiguar que paso entre Sharon y Dimitri Okey?
y nosotros chicos tendremos que esperar...
-Sharon: Hay no lo puedo creer soy la novia de Dimitri me lo dijo de una forma
tan especial...Creo que no podre dormir de la emoción  n.n estoy tan feliz porque

se que ya no estaré sola ya no mas porque lo tengo a él que me ama lo se (:
-Dimitri: Me siento tan tranquilo ahora que se lo confesé no se de donde salieron
tantas palabras  pero me alegro de saber que me dijo que si ;)
-Yohann: En donde estabas vos? ¬¬
-Dimitri: Con Sharon ♥_♥
-Yohann: Eapa pillin y todo bien?
-Dimitri: Esta todo mas que bien, le pedí a Sharon que fuera mi novia y me dijo
que SIIIIIIIIIIIII :D
-Yohann: JODEME!!! O.O tengo cuñada me muero creí que eras GAY!!! xD
-Dimitri: ¬¬ que gracioso...
-Yohann: Era un pequeño chiste :P
Y que le regalaste o la llevaste a comer o al cine y ahí se lo dijiste...?
-Dimitri: .-. NOO, que tarado ni flores le regale ._. quizás mañana ahora estoy
muy cansado y tengo sueño buenas lunas ;)
-Yohann: Si hasta mañana...
-Dimitri: A la mañana siguiente  me levante temprano para comprarle algún 
regalo a Sharon...
Las flores me parecen muy básicas, los chocolates también necesito algo 
diferente pero que? :/ Ahh ya se una cadenita de esas que se parten a la mitad
-Sharon: Al despertar en mi rostro se dibujo una hermosa sonrisa, era la primera
vez que me sentía tan feliz... necesitaba decirlo a alguien pero no se a quien...
Salí a caminar hacía un poco de frío eso significaba que el invierno se aproximaba,
me dirigí al cementerio para llevarle flores a Kevin, al llegar a la puerta de ese
lugar sentí un gran dolor en el pecho sin duda seguía sintiéndome culpable...
Comencé a caminar hasta llegar a la tumba de mi querido hermano  nada era igual
sin él pero un día en mi camino se cruzó el chico mas maravilloso n.n y cambio mi 
vida por completo, me parece frente a la tumba de Kevin y comencé a llorar sin 
darme cuenta comencé a decir: Hola Kevin tanto tiempo perdón por no venir antes
es que tengo la cabeza en cualquier lugar ... para serte sincera  me enamore del 
chico perfecto ojala pudieran conocerse, sabes que te quiero y que siempre va a ser
así...Dejame contarte que en casa esta todo igual, pero estoy feliz porque Dimitri me
pidió que sea su novia n.n creo que llego la hora de irme TE AMO HERMANO!
-Tyler: Y que esperan ustedes para averiguar si Dimitri se le declaro a Sharon?
-Amy: ¬¬ Hay ya vamos ... (Britany, Emily y yo nos dirigimos al club llegar solo
estaban Erik, Derek y Yohann)
-Britany: Hola y Dimitri? 
-Yohann: No se tal ves se fue a buscar a la novia...
-Britany: O.O Novia?
-Erik: No te enteraste de las nuevas?
-Britany: Cuales nuevas...?
-Derek: Dimitri le pidió a Sharon que fuera la novia :) No es genial?
-Emily: Que tierno...
-Amy: Así que son novios eh!
-Derek: Exacto... :D
-Britany: (no puede ser es verdad el idiota de Dustin tenía razón) 
-Erik: Te pasa algo Britany?
-Britany: Claro que no, solo es que no me lo esperaba...
-Dimitri: Que no te esperabas?
-Britany: Bueno que alguien como vos... salga con alguien como Sharon ¬¬
solo es eso...
-Dimitri: Sharon es muy especial y sabes que?...
xXx:  (interrumpiendo) Buenas a todos :) que caras che... no me esperaban?


Chicas perdón por tardar tanto es que no puedo con todo .-.
pero no les fayare subire pronto el siguiente cap
las amo...!♥



4 comentarios:

  1. grandioso cap me gusto
    espero el proximo ;)


    PD: si puedes te pasas por mi blog :D

    see you soon bye bye

    ResponderEliminar
  2. que felicidad ,que bueno que dimitri ya le dijo a sharon que la ama espero el proximo cap bye te cuidas :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    que bien que al fin ya son novios *.* los felicito jejej
    rei al leer esto
    Yohann: JODEME!!! O.O tengo cuñada me muero creí que eras GAY!!! xD
    -Dimitri: ¬¬ que gracioso...
    -Yohann: Era un pequeño chiste :P
    V_V
    ay pero espero que nada malo pase con las chicas malas esas ¬¬'
    espero subas pronto bye cdt muxo ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta Geniaal!!! sube pronto el siguiente capitulo n.n Qdte!! Küsses!

    ResponderEliminar