sábado, 3 de marzo de 2012

Cap 23: Todos para uno y uno para todos...

-Dimitri: Lo que tengo en mente es decorar un lugar y espero que
quede muy bien y no se llevarla ahí y depende como se de todo se
lo digo sin mas vuelta...
-Derek: .-. Estas en el horno, osea eso tenes en mente?
-Dimitri: Creo que si, hay algún problema? u.u
-Yohann: Y si, eso seria algo mas como para Britany, Sharon se
merece algo mucho mejor no crees? Tengo una idea, Derek y yo
te vamos a ayudar...
-Dimitri: Esta bien, u.u ustedes piensen después me cuentan que
hacemos, yo ahora voy a ir a hablar con Erik...
Salí buscando a Erik, no era algo difícil encontrarlo por el simple
hecho de que siempre que se enojaba se iba a la orilla del río...
Hacia allí me dirigí y no me equivoque ahí estaba Erik pateando
piedras y fumando...
-Dimitri: Creo que tenemos que hablar...
-Erik: Si? porque no te vas con tu mejor amigo Derek ¬¬
-Dimitri: JA-JA-JA No  puedo creer que el gran Erik Winkler,
este celoso...
-Erik: No estoy celoso, solo es que siempre me dejas a fuera de
todo, creí que eramos amigos, y al final soy un cero a la izquierda...
-Dimitri: ¬¬ No digas eso, somos amigos, solo que quizás Yohhan y
Derek se llevan mejor con Sharon y la conocen mas además de eso
siempre apoyas en todo a Britany...
-Erik: Tenes razón, pero en todo en lo que te pueda ayudar sabes que
podes contar conmigo, Sharon es una chica especial, desde el principio
lo supe aunque debo admitir que no me caía muy bien...
-Dimitri: Lo se, se que siempre vas a estar ahí porque sos un gran amigo.
Entonces me vas a ayudar?
-Erik: Claro, volvamos al club y pensemos todo en calma...
-Sharon: Estaba en casa mirando películas patéticamente todas repetidas u.u
Tiffany tenia que estudiar y yo no se que hacer...Quizás vaya al club,así que
me levante me cambie y salí hacia el club, me pregunto si Yohann o Dimitri
estaban ahí para poder preguntarle a alguno de ellos si tienen mas hermanos.
Estaba entrando al club..parecía no haber nadie, pero igual entre...
-Dimitri: Estábamos todos pensando y hablando que es lo que podríamos
 hacer...
-Erik: O.O shh llego Sharon...
-Sharon: (cuando entre se callaron todos no se porque, de que estarían
hablando?) Hola chicos :)
-Todos: Hola (al unisono)
-Sharon: .-. Todos bien?
-Todos: Si
-Sharon: Molesto? ._.
-Yohann: Claro que no, solo que llegaste justo en el momento de conversación
de chicos...
-Sharon: Ahh perdón, vuelvo mas tarde..
-Todos: Bueno...
-Sharon: Realmente esto es muy raro los chicos se comportan extraño...
No pude con la tentación ni con la curiosidad así que trate de escuchar por 
detras de la puerta...
-Britany: Que haces? ¬¬


-Sharon: 0.0 Oh dios me asustaste ¬¬
-Britany: Perdón ¬¬
-Sharon:  Me fui de inmediato del club por culpa de Britany no pude escuchar
nada u.u 
-Yohann: Entonces eso vamos a hacer? Dimitri prepararemos las cosas para
que lo lleves todo armado y nosotros nos ocupamos de Sharon...
-Erik: Exacto, acá esta la carta que hay que entregarle, después de todo esto
no va a poder decirte que no cuando te le declares... ;)
-Britany: Con que Dimitri se le declarará a Sharon eh.. ¬¬ maldito Erik sos 
un traidor, oh pero eso no pasará mi buen amigo Tyler me ayudará...
-Sharon: Estaba en la plaza mas aburrida que mosca asechando un caramelo
-Tyler: Hola linda, como estas?
-Sharon: Hola, bien y vos?
-Tyler: Muy bien ahora que te veo ;)
-Britany: Tyler por fin te encuentro tenemos que hablar AHORA!
-Tyler: Ok... nos vemos princesa!
Que pasa Brit?
-Britany:  Me tenes que ayudar... Dimitri se le va a declarar a ella ¬¬ No
lo tenemos que permitir..
-Tyler: Ah bueno, eso arruinará mis planes ¬¬ con mucho gusto te ayudaré
esto es lo que haremos mi querida Britany...
-Dimitri: Chicos tenemos todo listo, en serio muchas gracias no se como
agradecerles n.n
-Yohann: No fue nada, Todos para uno y uno para todos ;)
-Erik: Es verdad...
-Dimitri: Les debo la vida...Quien le entregará la carta Sharon?
-Derek: Yo me encargo de eso :)
-Dimitri: Estoy algo nervioso, mi lugar secreto se veía increíble, cambió 
muchisimo... n.n
-Derek: Encontre a Sharn y le di la carta le dije que la leyera y que se 
apresurará...
-Sharon: Derek me dio una carta no la había abierto aun, cuando estaba 
por abrirla y leerla llego nuevamente Tyler...
-Tyler: Hola, te acordas cuando te dije que no quería que fueras un mas 
del montón?
-Sharon: Amm si y porque lo dijiste?
-Tyler: Seguime...
-Sharon: Segui a Tyler y llegamos al bosque, si era el lugar secreto de 
Dimitri como sabia Tyler del lugar? .-.


-Dimitri: Estoy tan nervioso quiero que llegue Sharon, a lo lejos vi una
silueta  estaba seguro de que era Sharon aunque estaba algo oscuro
pero igual me acerque  y la bese...
-Tyler: Bueno entremos...
-Sharon: Para... como sabes vos de este lugar?
-Tyler: Sencillo, yo era el mejor amigo de Dimitri, sabía todo de él
era su sombra...dale entremos no esperemos mas, quiero que abras
los ojos...
-Sharon: No entendía porque Tyler decia eso, él tomó mi mano y me
hizo entrar al bosque al entrar vi que Dimitri besaba a Britany :'(
-Tyler: Bravo , Bravo te felicito Dimitri...
-Dimitri: Que haces vos acá?
-Tyler: Solo quiero que Sharon habrá los ojos, Sharon vos misma viste
como tu querido Dimitri besaba a Britany cuando  te decía que sentía 
cosas por vos...
-Dimitri: Que? yo.. bese a Britany .-.
-Britany: Asi es mi amor.... me besaste y preparaste este hermoso lugar
para mi...(lo dijo cínicamente)
-Dimitri: Yo... yo no entiendo nada..


-Sharon: (no podía evitar que las lagrimas salieran) 
Dimitri TE ODIO...(le grite y me fui corriendo)
-Dimitri: 0.0..Sharon!!!...(grite)
CONTINUARÁ...





2 comentarios:

  1. :O!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    esa maldita de britany lo arruino todo todo todooooo agg!!!!!!!!!!!! lo odie enserio :S
    tan bonita relacion que tenian
    y ahora que sera de sharon T_T

    ResponderEliminar
  2. que mal todo iva tan bien pobre sharon espero el proximo

    ResponderEliminar