lunes, 5 de marzo de 2012

Cap 24: Día de lluvia

-Dimitri: Sharon no es lo que pensás... Sharon espera...

-Britany: (lo tome del brazo) Dejala ;)
-Dimitri: Vos dejame... No se como se enteraron ustedes dos pero
juro que me las van a pagar... ¬¬ (me fui a buscar a Sharon)
-Sharon: Salí corriendo después de ver lo que vi y de gritarle a 
Dimitri que lo odiaba, yo simplemente no podía creerlo :( Dimitri me
rompió el corazón u.u al correr con lagrimas que nublaban mi visión 
caí al suelo lastimando me la rodilla, eso no me detuvo al salir del
bosque me lo choque a Erik que estaba ahí con Yohann y Derek...
-Erik: Que paso? .-.
-Derek: Sharon porque lloras?
-Sharon: (yo solo continué corriendo)
-Yohann: Que habrá pasado?
-Dimitri: Chicos u.u donde esta Sharon?
-Derek: Se fue llorando que fue lo que paso?
-Dimitri: Salió todo mal, en lugar de llegar Sharon llego Britany la bese
y luego llego Tyler que dice "Sharon  viste te traje para que abras los 
ojos ... cuando miro bien yo había besado  Britany , y Sharon me dijo 
que me odiaba :(  
-Yohann: Como sabían que vos esperabas a Sharon acá?
-Erik: A mi no me miren yo no dije nada, pero prometo averiguar como
se enteraron..
-Tyler: Todo salió perfecto y Dimitri también puso su granito de arena,
te juro que no pensé que te iba a besar...
-Britany: Solo porque me confundió con ella ¬¬
-Tyler: Eso es lo de menos, ahora tenemos el camino libre :D
-Sharon: Llegue totalmente devastada a mi casa..no podía sacarme esa
imagen de mi cabeza u.u fue tan feo el momento que pase,  lo peor 
Dimitri sabía de mis sentimientos hacía él y no le importo jugó conmigo :'(
Después de llorar toda la noche...me dormí al despertar tenia muchas 
llamadas y mensajes de Dimitri, los borre me duche y me fui a la casa de 
Tiffany la necesitaba mucho en este momento.. Al llegar a la casa de Tiff
le conté todo, ella me dijo que debía hablar con Dimitri, yo muy enojada
le dije que no lo quería volver a ver nunca mas en la vida...
Ella me dijo que según Derek todo fue una mal entendido, desde cuando
ella es tan amiga de Derek? ¬¬
Me fui algo enojada, no sabia a donde ir, al club no pensaba volver y
menos a los lugar que frecuentaban Dimitri y sus amigos..Me fui a la
casa de Valerie, le conté todo a ella, me dijo que no estuviera mal, que 
tratara de distraerme (: después de eso me dirigí a la plaza para tomar
algo de aire..
Britany llego al club...
-Hola, dijo Erik
-Britany: Que querés? ¬¬
-Erik: Felicitarte por lo que hiciste anoche te iba a contar todo pero te me
adelantaste pero te felicito Sharon no quiere saber mas de Dimitri...
-Britany: Si? pensé que eras un traidor...
-Erik: Después de hablar con Britany hice llamar a Yohann, Derek y Dimitri.
-Dimitri:U.U Averiguaste algo?
-Erik: Claro que si..Britany escucho ayer cuando planeábamos todo, le contó
a Tyler hicieron un plan y bueno paso lo que paso...
-Yohann: Pero que ZORRA!! ¬¬
-Derek: Y vos que vas a hacer Dimitri?
-Dimitri: No lo se, primero buscar a Sharon y hablar con ella, es lo único que
puedo hacer... pero primero quiero estar solo...
necesito asentar la cabeza porque esto es increíble, todo iba a salir perfecto
si Tyler y Britany no se metían u.u Chau nos vemos chicos...
-Yohann: Mi hermano está muy mal :/
-Derek: Se le nota...
-Dimitri: Fui a mi lugar secreto que ahora no tan secreto ya que todos sabían
del él... al estar ahí y mirar al mi alrededor no podía creer que todo saliera 
tan mal, yo amo a Sharon pero ahora ella me odia, y la entiendo yo también
me odio por ser un completo idiota, como pude confundir a mi hermosa
Sharon con la zorra de Britany... como pudo pasar eso?
-Sharon: A la mañana siguiente un día de lluvia en el que me deprimía aun mas
me levante para ir al colegio no tenia ganas de nada, no quería ver a nadie 
me dirigí hacia el colegio, me la cruce a Tiffany pero como yo estaba mal aun
ella decidió seguir por su camino y yo por el mio...eso me pareció bien...
Al llegar al colegio Valerie fue muy buena conmigo todo el tiempo, les decía
a los demás que no me molestaran , sin duda ella si es una gran amiga..
Al llegar la hora de salida seguía lloviendo..abrí mi paraguas rojo y comencé
a caminar tenía unas ganas inmensas de llorar pero me las aguante y continué
traté de seguir mi camino sin llorar... todo iba mas o menos bien hasta que
escucho mi nombre...me di vuelta y era Dimitri...
-Dimitri: Hola Sharon...
-Sharon: Hola...

-Dimitri: Podemos hablar??
-Sharon: Para que? con lo que vi fue mas que suficiente... 
-Dimitri: Pero Sharon..
-Sharon: Pero nada, no me vuelvas a buscar...
-Dimitri: Dejame que te explique..
-Sharon: No, no quiero escucharte, no quiero verte (llorando)
-Dimitri: Fue todo un mal entendido...
-Sharon: Siii seguro que si...(él me tomó del brazo)
-Dimitri: Tenes que escucharme...


-Sharon: No u.u no me busques mas.. (y me fui)
-Dimitri: Okey, te entiendo, pero esto es conmigo no es con el club...
escuchaste? el club no tiene nada que ver
-Sharon: Al escuchar eso u.u no pude evitar llorar.. y seguí mi camino! 


1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!
    u.u sigo asiiii T_________________________T
    y maldiciendo a britany!!!!! hojla y se muera mañama ajajajjajajjajjajjaja
    ok ok subeeeeee el otro :D

    ResponderEliminar