viernes, 2 de marzo de 2012

Cap 22: Quiero que sea..

-Dimitri: Amm al dinero lo saque de...

-Sharon: De donde?
-Yohann: Sharon nosotros tenemos unos amigos y nos dieron una 
mano con el asunto del dinero ;)
-Sharon: Ahh bueno... (esto es muy raro ¬¬)
-Dimitri: Exacto, así fue como lo conseguí 
Todos se fueron y yo me quede por ahí  caminando como no tenia 
mucho que hacer, fui al cementerio desde que enterraron a Kevin 
nunca mas volví,  le lleve flores y al estar en frente de su tumba no
pude evitar llorar caí arrodillada al suelo..
Kevin porque? porque te tuviste que morir? T.T
Te necesito tanto no se que hacer u.u , tengo mucho miedo, te extraño
la casa ya no es la misma sin vos, papá y mamá ya no son los mismos...
Después de estar un buen tiempo ahí volví a mi casa, mis padres estaban
ahí era raro encontrarlos tan temprano...
-Papa: Donde estabas?
-Sharon: Yo yo yo.. estaba en el cementerio
-Mamá: Ahí estuviste todo el día? responde...
-Sharon: Algo así..
-Papá: Te la pasas fuera de casa todo el tiempo, que es mas importante 
que estudiar? Porque no sos como...
-Sharon: Como Kevin? porque no soy como él? dejen me decirles una cosa
yo no soy Kevin soy Sharon, escucharon? SHARON!!! (me fui)
-Mamá: A donde vas jovencita? volvé de inmediato 
Yo no les hice caso y me fui sin dirección alguna solo corrí y corrí sin evitar
llorar no entiendo porque quieren que sea como Kevin, yo nunca seré como
él... corrí y corrí hasta que me choque a alguien...
-Dimitri: Sharon que te pasa?
-Sharon: Yo solo lo abrace con todas mis fuerzas , me aferre a él...
-Dimitri: No entendía lo que pasaba, ni porque Sharon lloraba, su abraso fue
con tanta fuerza y tan inesperado que no le pude decir nada..solo la abrase 
guardando silencio 
-Sharon: Perdón u.u no quise ser imprudente...
-Dimitri: ( seque sus lagrimas) No te preocupes...quisiera saber que es lo que 
te pasa? que es lo que te hace llorar? a que se deben esas lagrimas que 
recorren tu lindo rostro?...
-Sharon: Ya no puedo mas... (volviendo a abrazarlo)


-Dimitri: Creo que la calle no es un buen lugar para hablar...
vamos a mi lugar secreto?..
-Sharon: Bueno..
En todo el camino no le dirigí la palabra solo caminaba con la cabeza agachada
y él a mi lado también en silencio, al llegar al bosque, él se sentó en el suelo.
-Dimitri: Que es lo que paso?
-Sharon: No puedo mas con este dolor...
-Dimitri: Que dolor? .-.
-Sharon: El que me provocan mis padres cuando me comparan con mi hermano
no se porque pretenden que sea igual a él ademas su indiferencia la de cada día
me esta matando, me siento re sola..
-Dimitri: Te entiendo mis padres son así no es que quieran que mis hermanos y
yo nos parezcamos , sino que quieren que seamos como ellos...y si a veces
dicen cosas que duelen pero es algo al que hay que acostumbrarse, y no vuelvas
a decir que te sentís sola a caso yo no existo?
-Sharon: Si si existis..
-Dimitri: Genial, sabes porque? porque no estas sola acá estoy yo para que no
te vuelvas a sentir sola, yo siempre voy a estar cuando me necesites :)
no dejare que nadie ni nada te lastime...
-Sharon: Gracias, no se porque sos tan bueno conmigo pero te lo agradezco 
-Dimitri: Yo solo la abrace, ella me respondió el abrazo y comenzamos a mirar
las estrellas ambos nos dormimos uno al lado del otro, por un momento me 
desperté y la cubrí con mi campera...era tan hermoso poder tenerla 
tan cerca de mi...
Me quede pensando en como podría sacarle ese dolor inmenso que tenia, ella
es tan especial no permitiré que le hagan algo sea quien sea lucharé por el amor
que siento por ella, porque es mi todo, ella me devolvió las ganas de vivir con 
una simple mirada el día que chocamos y con su amistad aunque lo que yo 
quiero es que sea mi novia y no mi amiga...
-Sharon: Al despertar por la luz del sol, vi a Dimitri dormido junto a mi, me
puse como tomate y luego solo lo observaba, se veía tan lindo dormido...
-Dimitri: Abrí los ojos y ella me miraba :) al verme despertar se sonrojo y miro
hacia otro lado...
-Sharon: Debo volver a mi casa, despedí de él y me fui, en el camino me acorde
de lo que me dijo "mis hermanos" Dimitri  tiene mas hermanos? yo solo conozco
a Yohann .-. 
-Dimitri: Cuando se fue Sharon me fui hasta el club ahí estaban Yohann y Derek
-Derek: Mmm que cara y tenes la misma ropa de anoche... en donde dormiste?
-Dimitri: Estuve con Sharon
-Yohann: Que? 0.0 no me digas que...
-Dimitri: ¬¬ Que mal pensado no es lo que pensás, ayer la encontré muy mal y 
me quede hablando con ella solo fue eso...
-Derek: Ahh...Yo también pensé mal xD pero que cara que te pasa?
-Dimitri: Nada estaba pensando en que...
-Yohann: En que?
-Dimitri: En que llego el tiempo de decirle a Sharon lo que siento por ella, 
sin mas vueltas...
-Yohann: Me parece genial, pero le vas a decir lo otro?
-Dimitri: Amm no lo se u.u
-Derek: Bueno eso no importa, el punto es que te le vas a declarar...
-Erik: Quien se le va a declarar a quien?
-Derek: Dimitri a Sharon...
-Erik: Te felicito, pero estoy cansado de enterarme todo a ultimo momento, al
parecer Derek parece mas tu mejor amigo que yo ¬¬
-Dimitri: Erik es que..(no me dejo terminar que se fue)
-Yohann: Dejalo ya se le pasará, y que es lo que tenes en mente?
la vas a llevar al cine, a comer o que onda?
-Dimitri: Lo que tengo en mente es...

1 comentario:

  1. pobre la de sharon T_T
    awwwwwwwwwwww pero ahora que hara dimitri *_*
    tan lindo es jeje

    ResponderEliminar