sábado, 17 de marzo de 2012

Cap 28: No quiero que hechen a Britany del club..

-Sharon: 0.0 Dimitri me estaba besando .-. era algo increíble
solo le correspondí el beso, ese beso tan mágico... me temblaban
las piernas mi corazón latía a mil...
-Dimitri: Ella me correspondió el beso, el tenerla tan cerca era
simplemente hermoso, ella estaba temblando, la rodee con mis brazos
y le dije al oído <Te Amo>...
-Sharon: Al escuchar esas palabras me aleje de él completamente
sonrojada, él me pregunto si me pasaba algo yo le respondí que NO,
que yo también lo amo, simplemente me sonrió   y llego Tyler...
-Tyler: Oh pero que haces vos acá Dimitri??
Entraron Yohann, Derek y Erik.. Vos que haces acá? dijo Yohann..
-Tyler: Simplemente vengo a ocupar el lugar que me corresponde
osea el de presidente del club....
-Yohann: Sabes muy bien que en este club no te pertenece ningún
lugar ¬¬..
-Tyler: No? Me entere que Dimitri abandonará el club, entonces el
lugar de presidente me corresponde a mi ;)
-Dimitri: Te informaron mal no voy a dejar el club, así que si NO te
vas por las BUENAS te saco a las MALAS ¬¬
-Tyler: Ah si? mira que miedo tengo... NO ME VOY!!sacame si
te animas...




Dimitri se enojo y estaba a punto de pegarle cuando yo dije
"chicos, así no se arreglan las cosas"...
-Tyler: Sharon vos lo viste el me quiso pegar T.T
-Dimitri: ¬¬ Lo que faltaba... No te hagas la victima (muy enojado)
Derek y Erik lo agarraron porque Dimitri estaba a punto de intentar
pegarle nuevamente...Yohann saco a Tyler y sus amigos...
-Sharon: Tranquilo Dimitri, no te enojes por una tontería como esa..
-Dimitri: Lo se es que odio cuando se hace la victima, y pensar que
fuimos los mejores amigos...
-Sharon: Y porque se pelearon? porque esa guerra entre ustedes?
-Dimitri: En realidad no lo se, de un día para el otro él abandono el
club y desde ese día busca pelear conmigo todo el tiempo u.u
Al día siguiente todos estaban reunidos en el club incluyendo Britany
-Dimitri: Bueno los reuní a todos porque hay que tomar medidas
sobre el comportamiento de cierta persona que cometió un par
de faltas muy graves ... también hay que tomar medidas de seguridad
así no entra cualquiera al club ¬¬
-Yohann: Yo estoy de acuerdo con todo lo que dijo mi hermano...
-Britany: ¬¬ Bien entonces que van a hacer? me van a echar del club?
-Dimitri: Exacto .... te deje pasar muchas cosas esta vez fuiste demasiado
lejos ¬¬
-Sharon: Esperen se que Britany hizo muchas cosas malas pero todos 
cometemos errores y todos merecemos una segunda oportunidad, no se
lo que piensen ustedes pero yo no quiero que echen a Britany del club
-Todos: .-. 0.0
-Dimitri: Pero Sharon... u.u si eso es lo que querés no echaré  a Britany..
-Sharon: De verdad? Gracias n.n (:
-Britany: Amm no era necesario que me defendieras 
(ni creas que por esto cambiaré de opinión ¬¬, no pararé hasta alejarte
de Dimitri , sos una idiota al pedirle que no me echara)
-Yohann: (sentándose) Bien como quieran...
Britany se fue y los chicos aprovecharon y se juntaron a hablar de videos
juegos .-.
Por otra parte yo me fui a mi casa porque estaba algo cansada....
-Valerie: Entonces estoy dispuesta a ayudarte 
-xXx: Me parece genial nunca te vas a arrepentir
-Valerie: Aunque va en contra de mis principios traicionaré a Sharon...
-xXx: Genial y yo a cambio te haré un lindo favor, te conseguiré el amor
completamente de Tyler..




-Valerie: Oh gracias Britany...
-Sharon: Yo estaba en la plaza cuando me lo encontré a Dimitri
-Dimitri: Hola hermosa...
-Sharon: Amm Hola :$ (toda sonrojada)
-Dimitri: Sharon quería que habláramos de nosotros..
-Sharon: .-. de nosotros?
-Dimitri: Si, osea yo siento muchas cosas por vos en resumido TE AMO
con todo mi ser, y se que vos me amas que estamos esperando?
-Sharon: No te entiendo cual es el punto?
-Dimitri: El punto es que porque perdemos tanto el tiempo, porque no
estamos juntos de una vez? ... u.u okey no doy mas vueltas iré directo
al grano. Queres ser mi...
En ese momento llegan...
-xXx: Hola vos sos Valentin?
-Dimitri: Amm si .-. ustedes quienes son?
-Sharon: ¬¬
-xXx: Nosotras somos...

2 comentarios: