lunes, 2 de abril de 2012

Cap 31: Llegada inesperada...

xXx: Buenas a todos :) que caras no me esperaban???

-Yohann y Dimitri: o.O VOS?
xXx: Hay pero que mala onda que son, que su linda hermanita no es bienvenida
en este lugar?...
-Erik: Hermanita? .-.
-Derek: 0.0 No puede ser ._.
(Amy y Emily no entendían nada...)
-xXx: No me miren así yo soy Alois Fritzenwalden [: (sonrisa diabólica)
-Dimitri: Querrás decir Catherine..
-Alois: ¬¬ claro como digas ... pero cuantas caras nuevas, por lo que veo ni me
extrañaron porque sus caras lo dicen todo u.u en fin (sentándose) vengo a ocupar mi lugar...
-Yohann: .-. Que lugar nena?
-Alois: Mi lugar en este club, que otro lugar va a ser? 2 años antes de tu accidente yo estaba
en este club te acordás? mientras tanto durante todo este tiempo en el que me ausente por
estar encerrada en un maldito instituto volví y es para quedarme...!
-Derek: Oh ya recuerdo Catherine eras una nena cuando te conocí, no sabía que eras
la hermana de ellos .-.
-Dimitri: Es una nena aun ¬¬ y si es nuestra hermana menor..
-Erik: Porque nunca lo dijeron?
-Yohann: Ustedes nunca preguntaron xD 
-Alois: Me alegro de verlos pero ahora tengo que ir a desempacar mis cosas n.n nos vemos ;)
-Derek: Que te pasa Dimitri?
-Dimitri: El lugar de Alois es el que le dimos a Sharon u.u no se que voy a hacer esto es
un gran problema..
-Amy: Y nosotras el lugar de quien ocupamos?
-Yohann: Ustedes el de nadie no se preocupen...
-Sharon: Ya casi era medio día después de salir del cementerio fui hacia la casa de Tiffany
le conté todo n.n se puso muy contenta me dijo que era hora de que Dimitri se me declarara...
Después de estar un buen rato en la casa de mi prima me dirigí al club en el camino me lleve
por delante a una chica muy bonita rubia de ojos claros le pedí perdón -Lo siento no te vi-
ella me dijo -fijate por donde vas estúpida- ¬¬ encima que le pido disculpas me dice
"estúpida" que odiosa...Cuando estaba por entrar al club me lo choque a él ♥ sisis a Dimitri n.n
-Dimitri: Hola hermosa, justo iba a buscarte (:
-Sharon: Hola ♥_♥ si? me ibas a buscar?
-Dimitri: Obvio que si mi vida... adivina que? te tengo un regalito
-Sharon: Hay *-* un regalo para mi??
-Dimitri: Así, es tomá...(dándole una cajita)
-Sharon: Pero no tenías que ponerte en gastos...
-Dimitri: Dale abrilo, espero que te guste...
-Sharon: (abrí la cajita y dentro tenia un corazón unido por dos cadenitas)




*_* es hermosa...♥ nos pusimos las cadenitas y él me dijo que entráramos al club
que tenia algo importante de que hablarme... me pregunto que será?
cuando entramos estaban todos... .-. habrá pasado algo malo?
-Yohann: Bueno ahora que estamos todos tienen que saber que alguien que volvió de
su largo viaje, volvió para recuperar su lugar en este club...
-Britany: Y bien quien es esa persona tan misteriosa? (entra Tyler)
-Tyler: Es obvio que yo ... no es genial? volveré al club...que? no me creen?
-Dimitri: ¬¬ Quien te dio permiso de pasar a vos? 
-Tyler: Una persona muy importante, sinceramente esperaba con ansias este momento...
-Derek: Pero que estas diciendo? .-.
-Dustin: Lo que Tyler quiere decir mi querido hermano es que tanto Tyler, Alex y yo
pertenecemos a este club nuevamente ;)
-Yohann? A si? con la autorización de quien? 
-Alois: Con la mía
-Sharon: (esa chica .-. que hace acá porque todos se sorprendieron al verla?)
-Dimitri: Con la tuya? con que derechos tomas decisiones vos? contestame a ver...
-Alois: Parece que no te acordás hermano de que tanto vos como Yohann y YO
podemos tomar decisiones en este club...
-Yohann: Estas muy equivocada nena, nosotros tres podemos tomar decisiones
pero el que mando acá es Dimitri...
-Alois: El que esta equivocado sos vos, se nota que "Dimitri" no te contó sobre nuestro
trato, yo le enseñe este lugar por lo tanto tengo el mismo derecho y el mismo poder
sobre todas las decisiones de este club...
-Dimitri: U.U es verdad, ella tiene razón :/
-Erik: Pero tu lugar fue ocupado por Sharon...
-Alois: Quien carajo es Sharon?
-Sharon: ¬¬ Yo
-Alois: Ahh vos la estúpida que me choco ¬¬ 
-Dimitri: Momento Hablale bien okey?
-Alois: Parece que va a haber muchos cambios de ahora en mas...les guste o no Tyler,
Dustin y Alex son nuevamente integrantes del club otra vez ;)  y en cuanto a vos 
(mirando a Sharon) estas ubicada en un mal lugar diría yo que te sobra ¬¬ mira allá
esta la puerta usala porque no te quiero en mi club ;)
-Sharon: (mire a Dimitri y no podía creer no que dijera nada...u.u)
Bien como usted diga su-majestad...¬¬
-Alois: Te estas burlando de mi?
-Sharon: (solo me levante y me fui)
-Alois: Hey no me dejes hablando sola... si mejor andate no te quiero ver por acá ¬¬
-Dimitri: Sharon....


TO BE CONTINUED...



3 comentarios:

  1. me gusto el cap. aunque me cayo mal esa tal alois ¬¬ que mala fue y dimitri no hizo nada u.u pobrecita sharon

    en fin espero the next cap
    see you soon ;)

    ResponderEliminar
  2. como que se lke subieron un poco los humos a Alois . . que mala onda la tipa :/
    en fin, Sube capitulo pronto n.n Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  3. hola nena lo siento por no comentar antes u.u
    es que tuve un monton de problemas :S
    bueno me parecio super tierno Dimitri *.*
    en verdad es muy lindo *.*
    yop kiero uno jajjajaj XD no te creas
    sube cuando puedas ;)

    ResponderEliminar