miércoles, 14 de marzo de 2012

Cap 27: Sharon perdona a Dimitri

-Dimitri: (me di vuelta y no podía creer lo que mis ojos veían) 

-Sharon: Hola como estas?
-Dimitri: 0.0 Bien y vos?
-Sharon: Bien, me contaron que querés dejar el club, porque querés
hacer eso??
-Dimitri: Quien te lo dijo?
-Sharon: Eso no importa, porque querés abandonar el club? 
-Dimitri: Porque antes que perder a una integrante como vos prefiero 
irme yo...
-Sharon: Sabes que eso es una locura? los chicos te necesitan, no podés
abandonarlos...
-Dimitri: Lo se, pero es una decisión tomada...
-Sharon: Por favor no dejes el club.
-Dimitri: Con una condición...
-Sharon: Mmm cual?
-Dimitri: Que vos vuelvas al club...
-Sharon: Mmm no se.. mmm esta bien n.n
-Dimitri: Genial, te puedo abrazar??
-Sharon: o.O mm bueno :$
-Dimitri: La abrace tan fuerte como nunca antes, sentirla tan cerca fue
increible,su perfume me volvía simplemente loco,otra vez la tenia en mis brazos
-Sharon: Dimitri me estaba abrazando .-. por un momento todo el dolor y el 
enojo que tenía se había ido, él lograba conseguir poner completamente mi mente
en blanco y hacer que mi corazón se acelerara muchísimo...
-Dimitri: Perdón, no quise abrazarte tan fuerte u.u
-Sharon: (: No te preocupes...
-Dimitri: Podemos hablar de lo que paso la otra vez? o por lo menos me dejas
explicarte lo que en realidad paso?
-Sharon: NO, no hablemos de eso, ya paso no revivamos un feo recuerdo ;)
-Dimitri: Esta bien, pero me perdonas?
-Sharon: Mmm no se...
-Dimitri: Por fis (haciendo carita de perro abandonado)
-Sharon: Esta bien n.n
-Dimitri: Gracias, te...( te amo le iba a decir pero solo le dije) Te lo agradezco mucho
-Sharon: No me agradezcas nada (: , bueno chau tengo que irme...
Cuando me fui no podía creer que Dimitri me haya pedido permiso para abrazarme y 
que me haya pedido que lo perdonara n.n fue tan lindo ese momento...
-Dimitri: Me dirigí al club y les comunique  a los chicos que no abandonaría el club,
ellos se pusieron muy contentos...yo también lo estaba por el simple hecho de que
Sharon también estaría en el club y porque me había perdonado n.n
-Tyler: Estoy tan feliz, Dimitri abandonará el club, creo que llego el momento de que
ocupe el lugar que me corresponde..
-Dustin: Que tenes en mente?
-Tyler: Usaré a Sharon para entrar nuevamente al club, ese será el primer paso,..
-Alex: Como estas tan seguro de que funcionará?
-Tyler: Solo lo se... además tendré la ayuda de Britany, vamos chicos vayamos
al club e.e
-Sharon: Después de caminar un buen rato, decidí ir al club, solo por curiosidad,
para saber como iba todo.. bueno a quien engaño era para saber de Dimitri xD
-Derek: Y Dimitri, todo bien entonces con Sharon?
-Dimitri: ¬¬ En ningún momento mencioné que había hablado con Sharon...
-Erik: Ya tenias que abrir la boca ¬¬
-Yohann: Emm no, no le dijimos nada xD bueno si pero fue por una buena causa
-Sharon: Hola chicos (:
-Dimitri: .-. Sharon...
-Erik: Bueno nosotros ya nos íbamos ;)
-Dimitri: No sabía que ibas a venir, si no le decía a los chicos que ordenarán un poco
-Sharon: Ahh no te preocupes n.n
-Dimitri: Es lindo volver a verte por acá (acercándome a ella)
-Sharon: .-. Yo también extrañe estar acá...
-Dimitri: Sos tan hermosa, le dije acercándome aun mas cerca de ella , le hablaba casi
rozando sus labios que podía sentir su respiración..
-Sharon: Tenía tan cerca de mi a Dimitri... solo quería que me besara y que nada arruinara
este momento...
-Dimitri: Le acaricie el rostro  la mire fijamente a los ojos y ella me miro , luego baje la 
mirada hacia sus hermosos labios y simplemente la bese....

2 comentarios:

  1. Aww!!!! qe amooor!!! me encanto el capitulooo n.n porfa sube pronto el siguientee!
    Qdtee°!! Küsses!

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    que bueno que sharon y dimitri *.*
    espero
    awww que hermoso
    espero con ansias el prox *.*

    ResponderEliminar