martes, 13 de marzo de 2012

Cap 26: Todos felices menos Yo

-Sharon: No pude aguantar mas y le dije "Mejor me voy" u.u
(aunque no había pensado eso, lo que quería decirle en verdad era
poder saber que le pasaba porque estaba así, que lo extrañaba, no se
porque le dije "mejor me voy")
-Dimitri: Se veía tan hermosa como siempre, aunque se muy bien que
no quiere verme :/ , le dije ESPERA!!
-Sharon: Que pasa?
-Tyler: Sharon vamos te tengo que presentar a unos amigos...
Oh hola perdedor, digo Dimitri ;)
-Sharon: (no me gusto lo que le dijo a pesar de que aun seguía enojada,
sigo sintiendo cosas por Dimitri.) Tyler mejor me voy no fue buena idea
que yo viniera...
-Tyler: Porque no la estas pasando bien?
-Sharon: T.T Chau...
En ese momento no pude contener las lagrimas y salir corriendo...
-Dimitri: Sharon...Sharon... u.u
-Derek: Que le paso a Sharon?
-Yohann: Ya se , le quisiste hablar y ella se fue xD
-Dimitri: No, no se que paso... Chau chicos no tendría que haber venido.
-Erik: Ahora que lo pienso no fue buena idea que lo obligáramos a venir..
-Sharon:Llegue hasta el puente viejo que estaba en la ciudad me largue a
llorar ahí descargue todo mi dolor..después de todo eso me sentí
un poco mejor...



-Dimitri: No se que fue lo que le paso a Sharon pero muero por saberlo... :/
Sábado por la mañana...



-Dimitri: Me levante mas temprano de lo normal, quería llamar a Sharon 
pero no lo hice porque sabia que ella no respondería, me cambie y fui al
comedor, ahí estaban mis padres, mi madre con su revista de moda y mi
padre con las cosas de su trabajo. Desayune y salí a caminar un poco...
-Sharon: Ya había amanecido y verdaderamente no tenia ganas de 
levantarme u.u... Mi madre entro a mi habitación y me dijo que ellos iban
a salir... yo me quede un momento en la cama para luego terminar 
levantándome, me duche y salí a caminar...
Cuando estaba doblando la esquina lo vi a Dimitri, retrocedí y me fui por
otro camino..
-Dimitri: Iba hacia la casa de Sharon, pero cuando llegue no había nadie u.u
a donde habría ido tan temprano?? :/
Me dirigí hacia el club sabia que los chicos iban a estar ahí, entonces al llegar
les comunique a todos que abandonaría el club...
Los chicos me dijeron que lo pensara un día mas, les dije que si pero ya era
una decisión tomada..
-Derek: Hay que hacer algo no podemos permitir que Dimitri nos abandone u.u
-Erik: Y si hablamos con Sharon? ella por ahí logra convencerlo ;)
-Yohann: Tal ves puede ser, pero hace mucho que no sabemos nada de ella,
donde podríamos encontrarla?
-Derek: Ni idea pero no perdemos nada con intentarlo o si?
-Yohann: Supongo que no
-Sharon: Estaba en la plaza sentada no tenia muchos ánimos, las personas iban
y venían... todos felices menos yo U.U
-Tyler: Buenos días ;)
-Sharon: Hola 
-Tyler: Que cara te pasa algo?
-Sharon: No es que quiero estar sola...
-Tyler: ¬¬ Que mala onda, tanto molesto?
-Sharon: (SI pensé) no, no es eso...
-Tyler: Te molesta mi humilde y hermosa presencia?
-Sharon: No, es que..
-Derek: Hola Sharon...
-Tyler: Uff ya te mando tu amiguito?
-Erik: No te metas vinimos a hablar con ella...
-Tyler: Huy "no te metas"... no sabes el miedo que me das ¬¬
-Yohann: Basta Tyler, la cosa no es con vos, queremos hablar con ella...
-Derek: Exacto, Sharon podemos hablar con vos?
-Sharon: Miren si los mando Dimitri...
-Yohann: (interrumpiendo) No, no nos mando mi hermano, él no sabe nada
-Sharon: .-. Paso algo?
-Erik: Si es urgente, te necesitamos, el club te necesita..
-Sharon: ._. A mi?
-Yohann: Si te necesitamos...
-Sharon: Pero para que?
-Derek: Dimitri quiere abandonar el club, quiere abandonarnos, sin él el club
no existirá u.u
-Tyler: ¬¬ Son puras mentiras Dimitri ya no sabe que inventar...
-Yohann: Te lo juro por mi vida que es verdad...Tenes que convencer a Dimitri
-Sharon: Lo siento chicos pero no puedo ayudarlos (me fui)
Como sabia si era verdad o no? u.u Y si era verdad y Dimitri quería dejar el club?
porque quiere hacer eso? sin mas pensarlo fui a buscarlo estoy segura de que esta 
en su lugar secreto..
-Dimitri: Era un decisión tomada, abandonaré el club que tanto me costo sacar
a delante el club que tanto amo... pero no tengo otra opción...
Por otro lado Sharon, seguía sin saber de ella u.u seguía sin tenerla cerca,
sin mirar sus hermosos ojos.. me encanta su mirada tan dulce e inocente... T.T
porque todo me sale tan mal? que hice de malo? porque Tyler y Britany no
quieren que este con Sharon, porque se empeñan en arruinar todo ¬¬
xXx: Hola..
-Dimitri: 0.0


Hola espero que les haya gustado xD
Les pido perdón por no publicar capítulos en estos días es que empece el colegio de nuevo u.u

y le estábamos organizando la fiesta de 15 a mi hermana así que por suerte ya paso...
y prometo ponerme al día n.n las amoo!!! besos
att: Toki




3 comentarios:

  1. Te qedo genial el capitulo n.n espero que puedas subir pronto el siguiente n.n
    Qdtee!! Küsses!

    ResponderEliminar
  2. :O espero y sea sharon!! y no britany u otra persona peor :S, ahhhh espero y los chicos la ayuden para que otra ves esten juntos ;) jejjej
    ntp si tardas en subir yo estoy igaul
    pff con muchas tareas y examen la otra semana :S
    es por eso que tan sikiera pude escribir mis cap hasta ahora :S
    bueno bye sube cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  3. o.o que emocion emmm dejo este comentario en este cap. porque emm luego lo explico
    by:Andrea

    ResponderEliminar