miércoles, 21 de marzo de 2012

Cap 29: Sharon celosa

-xXx: Nosotras somos Emily y Amy...
-Dimitri: Las conozco de algún lado?
-Emily: No pero nosotras sabemos mucho de vos ;)
-Amy: Somos tus admiradoras n.n
-Sharon: .-.
-Dimitri: Mis ad-mi-ra-do-ras? o.o
-Amy: Así es sos genial y muy lindo
-Dimitri: Amm... No entiendo nada, de donde me conocen?
-Emily: De todas partes sos el...
-Dimitri: (interrumpiendo) chicas no sigan no digan nada mas ._. es un
gusto conocerlas pero no tengo tiempo para perder-lo con ustedes...
-Amy: Y ella es tu novia? 
-Sharon: No, no soy la novia (me fui)
-Dimitri: Sharon espera...(siguiéndola)
-Emily: Espero que Tyler y Britany nos paguen muy bien porque va a ser
muy difícil separar a esos 2 ¬¬
-Amy: Si es verdad, parece que le importa mucho esa chica, lo que no 
entiendo es porque los quieren separar...
-Emily: No seas tonta ... Tyler porque odia a Dimitri y Britany porque odia
a esa tal Sharon...
-Dimitri: (logre alcanzar a Sharon)... Porque te fuiste así?
-Sharon: Porque estorbaba ahí parada como un poste en frente de tus "FANS"
-Dimitri: Vos no estorbas , ademas no conozco a esas chicas... que estas celosa?
-Sharon:  ¬¬ claro que no u.u
-Dimitri: (la abrace) claro como digas... vos sos la única chica que me interesa...
-Yohann: Mmm lamento interrumpir pero tenemos que ir al club..
-Dimitri: Paso algo?
-Yohann: Algo así...
Al llegar al club estaban todos hasta Britany, pero afuera estaban las misma chicas
de la plaza ¬¬
-Dimitri: Que hacen ustedes acá? .-.


-Derek: Por eso tenían que venir todos...
Entramos al club, yo no entendía que hacían ellas acá...
-Yohann: Bueno ahora que estamos todos, Dimitri ellas 2 saben sobre el club 
y quieren entrar...o si no develaran la identidad de todos nosotros y daran
aviso a la policía sobre las actividades del club..
-Dimitri: ¬¬ Ya veo, con que ese es el punto, nos están extorsionando..
-Emily: No lo veas de esa forma, digamos que es una especie de negocio
ademas podemos ser de mucha ayuda...
-Erik: Todo esto es raro de donde sacaron tanta información? ¬¬
-Amy: Es un secreto, lindo ;)
-Britany: Para mi no deberían dejarlas unirse ...
-Dimitri: Vos por ahora no tenes prioridad para opinar..
u.u esta bien, están a prueba ¬¬




-Amy: Genial!
-Emily: No se van a arrepentir...
-Sharon: ¬¬ chau me tengo que ir..
-Dimitri: Ya te vas?
-Sharon: Si tengo que hacer muchas cosas...!
-Derek: Espera... me harías un favor?
-Sharon: .-. si claro...
-Derek: Si ves a Tiffany, le podes dar esto? (entregándole una carta)
-Sharon: Si veo a Tiff se la doy n.n
Me fui pensando en porque esas chicas querían entrar al club? ¬¬
de donde salieron? quienes son?  u.u porque me molesta tanto que estén
en el club? yo no soy así, por Dios que me esta pasando.. 
Al llegar a la casa de Tiffany, le entregue la carta de Derek  y le conté lo
que paso, lo primero que me dijo fue ESTAS CELOSA!!!
pero por favor celosa yo? porque o de quien?
nada que ver no estoy celosa...
Tiffany: Ese es el primer paso la NEGACIÓN..
-Sharon: Cuando te recibiste de psicóloga que yo no me entere ¬¬
-Tiffany: Que graciosa... pero es verdad tengo razón esta super iper celosa
porque amas mucho a Dimitri que no querés que él se fije en otras chicas
-Sharon: Momento "doctora" Dimitri es solo mi amigo u.u puede hacer lo 
que se le plazca con su vida...No tengo porque estar celosa u.u
-Tiffany: Si claro "amigos" con derecho a roce diría yo, no se que tanto
espera ese chico para invitarte a salir, se nota que necesita aprender de 
Derek ;)
-Sharon: Eapa eso significa que Derek te invito a salir... picarona ;)
-Dimitri: No paraba de pensar en Sharon , porque se fue tan rápido? 
seria cierto que tenia cosas que hacer? o solo era un pretexto u.u
Yohann me pregunto que era lo que me pasaba, le dije que cada vez que
intentaba confesar mi amor a Sharon y preguntarle si quería ser mi novia,
algo o alguien interrumpía, ya no se que hacer u.u
-Yohann: Tal vez es solo cuestión de tiempo intentalo una vez mas pero
hacelo en un lugar en el que sepas que nadie te va a interrumpir...
-Dimitri: Esta bien lo intentaré una vez mas...
-Derek: Según Sharon, ya le había entregado mi carta a Tiffany entonces
ella ya debe estar llegando si es que viene claro... u.u
Derek y Tiffany se encontraron en la plaza, hablaron por un largo rato
luego se fueron al cine y al llegar el atardecer Derek por fin le confeso
su amor a Tiffany... ♥
-Tyler: Y bien chica hicieron lo que les pedimos?
-Amy: Claro y Britany actuó muy bien...
-Tyler: Eso es obvio, Britany es muy buena actriz cuando se lo propone ;)
-Emily: Después de todo quedamos en el club, cual es el siguiente paso?
-Tyler: Ganarse la confianza primero y principal de Dimitri y luego la de los
demás.. ellos harán lo que Dimitri haga...
-Amy: Y que hay de esa tal Sharon?
-Tyler: De ella me encargo yo!
-Dustin: Que hay de nosotros?
-Tyler: Todo a su tiempo, todo a su debido tiempo...
-Britany: Exacto, con un poco mas de tiempo ese club será nuestro...
-Dimitri: Estaba buscando a Sharon mientras pensaba como le iba a pedir
que fuera mi novia y en donde? Quiero que todo salga bien n.n
Encontré a Sharon sentada en la plaza me agarro algo de nervios, cuando ella
me miraba con esos hermosos ojos color marrones verdosos que apenas se notan y su cabello
rubio oscuro, simplemente es hermosa y no lo digo por su belleza exterior
sino por su belleza interna  es muy dulce  a pesar de todo lo que le hizo Britany
no quiso que la echara del club ...Sharon es una persona muy especial no se que
haría sin ella...
-Sharon: Dimitri estas en este planeta? =P
-Dimitri: Amm si si .-.

Es que pensaba bueno quería que vayamos al bosque para hablar...
-Sharon: Hablar de que? que es que no podemos hablar acá?
-Dimitri: ...

4 comentarios:

  1. Hola :D, he vuelto al mundo de blogger!

    ResponderEliminar
  2. aaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que ahora dimitri diga lo que tenga que decir a sharon ♥ y no la interrumpen nadie ¬¬' :D

    ResponderEliminar
  3. aWW!! por fin Dimitri se le declarara *-*
    esta genial!! continualaa!! >.<
    Qdtee!! KÜsses!

    ResponderEliminar
  4. me gusto el cap quiero saber que es lo que quiere hablar dimitri espero el proximo bye te cuidas

    ResponderEliminar