jueves, 8 de marzo de 2012

Cap 25: Dimitri se quiere ir del club

Después de ese pequeño encuentro que tuve con Dimitri,

me puse muy mal ú.ù Pensé que el día iba a ser algo mas normal
o mucho mejor que los otros, justo me lo tuve que encontrar a él.
-Dimitri: Sharon en verdad ya no quería verme :( supongo que era
cierto cuando me dijo que me odiaba :'( Porque fui tan estúpido?
porque no me di cuenta de que era Britany ¬¬, pero esto no se
queda así...
-Yohann: Tengo que hacer algo para que Sharon hable con Dimitri
No puedo verlo así, todo el tiempo esta mal, solo falta que llore.. u.u
-Derek: Hay tengo que hacer algo por Sharon y Dimitri u.u yo no soy
feliz si los que me rodean no son felices, además necesito a Sharon
para que me de el número de Tiffany xD
-Erik: Britany tiene que pagar por lo que hizo ¬¬, nadie se mete con
mi mejor amigo...
-Tiffany: Me pregunto como estará Sharon la ultima vez que la vi estaba
muy mal, parece que en verdad sentía algo por ese chico Dimitri...
-Tyler: Hay pero que lindo día no crees?
-Alex: Pero que decís? si esta lloviendo..
-Tyler: Ya lo se, es que saber que el idiota de Dimitri sufre, eso me pone
very happy!! ;)
-Dustin: No crees que se te fue la mano, con lo que hiciste?
-Tyler: ¬¬ De que lado estas? Claro que no es suficiente,esto recién empieza
-Alex: Y vos Britany porque tenes esa cara? que te pasa?
-Britany: No tengo otra ¬¬ es que no quiero que me echen del club..u.u
-Dustin: Lo hubieras pensado antes...
-Britany: ¬¬ Callate..
Los chicos estaban en el club
-Derek: Bueno Dimitri acá estamos para que nos pediste que nos reunamos
tan urgente?
-Yohann: No faltan Sharon y Britany?
-Dimitri: Sharon no creo que venga no quiere verme ni en figurita y a Britany
le deje un mensaje pero no se donde esta ¬¬
-Erik: Pero porque nos reuniste tan urgente? Pasó algo malo?
-Dimitri: Tengo algo que decirles...Es obvio que Sharon no viene al club porque
piensa que estamos Britany y yo...Pero yo no puedo estar en el mismo lugar que 
Britany ¬¬, entonces antes de perder a dos miembros, decidí irme del club...
-Todos: QUE?
-Yohann: Dimitri vos estas loco?
-Erik: No podes abandonarnos y  tampoco al club.. sos el líder..
-Derek: Echemos a Britany, y hagamos algo para poder explicarle a Sharon lo que
paso, pero no nos abandones...
-Dimitri: Lo lamento chicos, pero es una decisión tomada...
-Sharon: Estaba yendo a mi casa, cuando me encontré a Tyler .-. que mas podría
pasarme hoy?
-Tyler: Oh pero que alegría encontrarte el día de hoy, dichosos los ojos que te ven
-Sharon: ._.  Hola
-Tyler: Todo bien? Como estas después de ese día que te mostré la realidad que 
tenias en frente tuyo..
-Sharon: Amm bien u.u gracias por abrirme los ojos..
-Tyler: Pero si no fue nada... (abrazándola mientras caminábamos) e.e
-Sharon: Me tengo que ir chau
-Tyler: U.U Espera.. te gustaría ir a una fiesta que hace un amigo?
-Sharon: Emm no se..
-Tyler: Dale no seas mala 
-Sharon: Ok, dale cuando es?
-Tyler: El viernes a las 9:30 pm nos vemos acá y nos vamos juntos 
-Sharon: Ok dale, nos vemos...En realidad no sabia porque le había dicho que si
supongo porque me lo quería sacar de encima,  bueno Valerie me dijo que tratara
de distraerme y creo que con la fiesta lo lograré...
-Derek: Dimitri no digas que es una  decisión tomada, pensalo bien, por favor
tomate unos días o una semana para pensarlo mejor...
-Dimitri: Ok, lo pensaré pero mi decisión no cambiará...
Viernes por la mañana...
-Derek: Entonces chicos van?
-Erik: Si obvio... :D
-Yohann: Si es buena idea, habría que decirle a Dimitri
-Dimitri: Que me tiene  que decir a mi?
-Derek: Bueno mi hermano Dustin y yo hacemos una fiesta hoy en casa,
querés ir?
-Dimitri : No gracias....
-Yohann: Dale, no seas así, por lo menos te distraes un poco
-Dimitri: Okey u.u
-Sharon: Se acercaba la hora de salir del colegio, cuando salí, fui a casa y
llame  a mi madre para avisarle que esta noche iría a una fiesta..
me dijo que vaya y que tenga cuidado.Ya casi eran las 8pm me duche
y me puse un vestido sencillo color negro con una camperita negra...




Salí para encontrarme con Tyler y ahí estaba él...Cuando estabamos llegando
le pregunte de quien era la fiesta, me dijo que de su amigo Dustin
Al llegar había muchos chicos y chicas... pero en un cuadrito vi una foto y estaba
Derek ahí fue cuando recordé que Dustin y Derek son hermanos .-.
-Dimitri: Al llegar a la casa de Derek vi a Sharon o una chica parecida a ella que
estaba con Tyler ¬¬.. Yohann decime que esa chica no es Sharon...
-Yohann: Amm si, si es...
-Dimitri: No dude en acercarme a ella 
-Erik: Dimitri a donde vas?
-Sharon: Escuche que alguien me dijo HOLA
me di vuelta y era Dimitri, mi corazón se acelero como nunca, mis piernas
comenzaron a temblar ...
-Dimitri: Estas muy linda..
-Sharon: No le respondí quedamos cara a cara uno tan cerca del otro, podía
sentir su respiración sus hermosos ojos verdes que me miraban y me derretían
se reflejaban en ellos una gran tristeza.. No pude resistir mas y le dije... 


3 comentarios:

  1. :O qe le dijoo!! >.< esta super tu fic n.n ajh! soy nueva lectora xDD espero qe te pases x mi fic tbn n.n http://breakingaway-ofmyfuckinglife.blogspot.com/ n.n Qdtee!! Küsses!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh!!! nena por fin lo subiste :P
    lo estuve esperando!!
    :O pero al final me dejas intrigada ¬¬'
    ok ok seguire esperando :D
    besos nena cdte muxo y siguela :)

    ResponderEliminar
  3. genial el cap. pero que pasara oh espero el proximo

    ResponderEliminar