martes, 1 de mayo de 2012

Cap 33: Terminar con lo que empezaste...

Tyler y sus amigos se fueron cuando Yohann y los demás llegaron para ayudar a Dimitri...

-Derek: ¬¬ Vuelvan acá malditos cobardes, vuelvan y peleen conmigo!
-Erik: U.U Pobre Dimitri... ¬¬ malditos pagaran por esto!
-Yohann: Tranquilos chicos, primero hay que ayudar a Dimitri, a donde lo llevamos?
que nos queda mas cerca??...
-Erik: Mi casa, llevemos lo ahí, total mis padres no estarán en casa esta noche y esta a 
un par de cuadras de acá...
-Yohann: Bien ayúdenme a cargarlo...
-Sharon: U.U Que es este horrible dolor que tengo en el pecho que no me deja respirar?
-Tiffany: Hambre quizás?
-Sharon: ¬¬ Hambre?? 
-Tiffany: Bueno yo solo decía, no me grites...
-Sharon: Voy a llamar a Dimitri..
-Tiffany: NO... no voy a dejar que lo hagas, él cometió el error no vos...
-Sharon: Pero, pero lo extraño.
-Tiffany: Pero, pero NADA! ¬¬
-Erik: Listo chicos, acuesten lo ahí en mi cama! voy a traer algunas cosas para limpiarle
la sangre...
-Yohann: Ok  Dimitri me escuchas?
-Dimitri: Quie-ro a Sha-ron!
-Derek: No habrá que avisarle a Sharon?
-Yohann: Es algo tarde, mejor no la molestemos...
-Erik: Acá tengo las cosas, Dimitri dejame limpiarte las heridas...
-Dimitri: N-O, NO  ME TO-QUEN. QUIERO, QUIERO A SHA-RON!...
-Yohann: No seas terco, deja que te curemos, es tarde para ir a buscar a Sharon...
-Dimitri: N-O... si ella me ama vendrá...
-Yohann: ¬¬ sigue borracho o se me hace a mi?
-Derek: Si quiere ver a Sharon, porque no la vamos a buscar?
-Erik: Es buena idea...!
-Yohann: /suspiro) Esta bien, vayan a buscarla, pero primero llamenla para avisarle que 
la van a ir a buscar!
-Sharon: Esta sonando mi cel..., debe ser Dimitri *-*
-Tiffany: A no señorita apaga ese telefono...
-Derek: Amm me corto .-. que hacemos?
-Erik: Y bueno vayamos a buscarla sin avisar xD
-Sharon: Porque hiciste eso? podría haber sido importante ¬¬
-Tiffany: Bueno perdón u.u
MEDIA HORA DESPUÉS...! (suena el timbre)
-Sharon: o.O Quien podrá ser a estas horas?
-Tiffany: Un ladrón?
-Sharon: ¬¬ Los ladrones no tocan el timbre!
-Tiffany: Por ahí es un ladrón moderno xD
-Sharon: ¬¬ ya vengo...Chicos que hacen acá¿? O.O
-Derek: Amm bueno Dimitri tomo un poco de mas y se fue, cuando lo encontramos Tyler y sus
amigos le estaban pegando ahora Dimitri esta re mal y solo pronuncia tu nombre...
vas a venir con nosotros si o no?
-Sharon: o.O Si, esperen que voy por mi abrigo, en donde esta?
-Erik: En mi casa...
-Sharon: Al llegar a la casa de Erik, el horrible dolor que sentía se hizo mas fuerte u.u
entre a la habitación y ahí estaba él siendo cuidado por Yohann, él nos dejo solos...
Hola mi bonito n.n le dije, él abrió sus ojitos y me dijo: sabia que ibas a venir, sabia que me amabas...
-Sharon: amarte? obvio que te amoo!... empece a curar sus heridas, él se quejaba muy poco,
comencé a acariciar su pelo y de apoco se quedo dormido profundamente en mis brazos..
-Yohann: Y como esta?  si querés podes ir a tu casa n.n
-Sharon: Esta mejor,dejo de quejarse, y no te preocupes yo me quiero quedar con él...
A la mañana siguiente:
-Dimitri: Desperté algo adolorido y no estaba en mi casa... de a poco empecé a recordar todo y a mi
lado estaba mi bella princesita... 
-Sharon: Me quedé dormida u.u al abrir mis ojos estaba Dimitri mirándome .-. Hola n.n
-Dimitri: Gracias!por cuidarme 
-Sharon: No tenes nada que agradecerme n.n 
-Dimitri: No tenes que ir al colegio vos? O.o
-Sharon: Nadie se va a enterar que falte n.n Como estas??
-Dimitri: Mejor, gracias a vos!, tengo una idea desayunemos juntos ya que no vas al colegio, yo
me voy a duchar y luego te paso a buscar dale?
-Sharon: Bueno esta bien n.n
Yohann: Ah bueno parece que estamos mejor!
-Dimitri: Así es gracias a Sharon..
-Yohann: Gracias por lo que nos toca, yo te cuide mientras Derek y Erik la iban a buscar...
-Dimitri: Lo se y se los agradezco ;)
-Erik: Que bueno que estés bien pero no me vendría nada mal dormir en mi cama xD
-Todos: JAJAJAJ!
-Sharon: Estaba esperando que Dimitri llegara para buscarme y por fin llego n.n
Fuimos a nuestro lugar secreto porque ahora era de los 2,


desayunamos y pasamos una muy linda mañana juntos... íbamos caminando los 2 agarrados de la mano cuando Dimitri se quedo quieto...
Que pasa? le pregunte... él solo me dijo que lo esperara acá..
-Sharon: Her espera, a donde vas? de pronto vi a Dimitri acercarse a un chico que resultaba ser Tyler..
-Tyler: Pero miren que trajo el viento, hey que te paso?  parece que te pegaron pero muy feo xD
-Dimitri: A vos te voy a dejar mucho peor, que ni tu mamá te reconocerá...
-Tyler: Estas insinuando que me vas a pegar?
-Dimitri: No, solo voy a terminar lo que empezaste...


TO BE CONTINUED..

4 comentarios:

  1. :O que pasara maldito Tyler y compañia que no es capaz de pelear solo ... que coraje ... ojala y Dimitri le de unas cuantas pataditas y lo coloque en su lugar.... aaawwww que tierna Sharon fue a cuidarlo T^T me conmivio esa parte .... espero saber que pasara sube cap pronto ;D
    te me cuidas ;D bye-bye

    ResponderEliminar
  2. aawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindaaaaaaaaaa
    sahroncita cuidando a dimitri
    ame eso
    me gusto mucho ;) jejej
    sube cuanto pudas bya tkm :D

    ResponderEliminar
  3. :O espero que Dimitri lo reviente a golpes ¬¬
    continuala esta genial!!

    ResponderEliminar
  4. hasta ahora puede comentar
    me encanto el cap
    pobre de dimitri
    espero el proximo nena te cuidas
    y si puedes sigue mi nueva fic
    http://pordesgraciameenamore.blogspot.mx/
    bye te cuidas

    ResponderEliminar