domingo, 22 de abril de 2012

Cap 32: Ataques de celos

-Dimitri: No se lo pensaré...

No sabia que hacer por una parte quería recuperar el club, pero por otra no sabía como,
decidí despejar la mente agarre la campera de Sharon, una gran excusa para ir a verla n.n
En el camino me encontré a Derek y Erik  que me dijeron que tenían un plan en mente
me quedé con ellos escuchando su propuesta sonaba algo convincente pero no estaba
seguro podríamos perder muchas cosas si no funcionaba al fin y al cabo estaba aun muy
confundido hasta me había olvidado que iba a ver a mi hermosa princesa ♥.Al llegar a su
casa no había nadie, la llame a su cel y no respondía estaba apagado ¿Donde estas Sharon? ¬¬
-Sharon: Aunque hoy quisiera estar con Dimitri, le prometí a Tiffany que estaría con ella 
todo el día de hoy, solo porque quería vengarse de Derek por dejarla plantada por asuntos
del club, hasta me hizo apagar el cel porque quería un día de "chicas"...La vi pasar a Alois 
y le pregunte si quería pasar la tarde con nosotras, ella me dijo que nunca perdería su tiempo
con alguien como yo...me hizo sentir tan poca cosa!!!
Tiffany me dijo que no podía creer que esa venenosa fuera la hermana de Dimitri, sinceramente
yo tampoco lo puedo creer es tan diferente a Yohann y Dimitri...
Paso la tarde volando y me fui a mi casa estaba muy cansada, cuando prendí mi cel tenía 
muchas llamadas perdidas de Dimitri, como era algo tarde de seguro estaba durmiendo no
quería molestarlo, me duche y me dormí al otro día tenía clases ultima semana de clase
se acercaban las vacaciones de invierno n.n


-Dimitri: ¬¬ No me llamo, ni un mensaje ni nada u.u odio eso ¬¬ me preocupo por ella y
no me responde ni las llamadas -.-
-Yohann: jajajajajaj...
-Dimitri: Y vos de que te reís??
-Yohann: De tu cara xD no mentira no se es chistosa porque  se lo que estas pensando y
ambos sabemos que Sharon te re adora..
-Alois: Con que tu novia no te responde las llamadas eh!, yo la vi ayer y estaba muy bien
acompañana ;)
-Dimitri: 0.0 Con quien estaba?
-Alois: Ah no se vos fijate..(risita diabólica)
-Yohann: Para Dimitri a donde vas?
-Dimitri: ¬¬ A correr un maratón en Francia, a donde crees que voy a ir? 
Voy a buscar a Sharon...
-Yohann: Pero debe estar en el colegio aun..
-Dimitri: No debe tardar en salir.
Salí para ir a buscar a Sharon con Yohann siguiéndome...
-Yohann: Que vas a hacer?
-Dimitri: Le voy a preguntar donde estuvo ayer y con quien? -.-
-Sharon: Al salir del colegio estaba Tyler no se porque estaba ahí .-.
-Tyler: Hola linda :)
-Sharon: Que haces vos acá?
-Tyler: Te vengo a proponer algo sobre el club..
-Sharon: Y por que no lo hablas a eso con Dimitri?
-Tyler: Con él no se puede hablar u.u me agrede todo el tiempo 
-Sharon: Sus motivos tendrá..
-Tyler: Vos también me tratas mal... u.u mala
-Sharon: Dale decime cual es tu propuesta y yo se lo digo a Dimitri n.n
-Tyler: (acercándome a ella) No lo podemos hablar en este lugar tan público vayamos
a un mejor lugar...
-Yohann: Sigo pensando que estas dejándote llevar por lo que te dijo Alois, anda a saber
si se quedo sin crédito o si se le rompió el cel, como podría avisarte? si nunca la llevaste
a casa y no creo que lo hagas...
-Dimitri: Mira 0.0 esta hablando con Tyler.. ¬¬  Me decías?
-Yohann: Amm anda a saber por ahí se encontraron por casualidad
-Dimitri: Deja de defenderla ¬¬
-Yohann: Ella es tan bueno por eso lo hago!!! n.n Hey Dimitri espera no me dejes hablando
solo >.< ESTE CHICO ES UN TERCO!!!
-Dimitri: HOLA! ¬¬
-Sharon: Dimitri .-.
-Dimitri: Te sorprende verme? No me esperabas?
-Tyler: Claro que no, estábamos muy ocupados hablando que quien se acordaría de vos?
-Sharon: Si , No, am pasa algo?
-Dimitri: Si...(pegandole a Tyler una piña tirándolo al piso)
-Sharon: (tapándose los ojos) Dimitri espera, basta dejalo...
-Yohann: Dimitri para controlate...
-Dimitri: Soltame, lo voy a matar ¬¬
-Tyler: Viste Sharoncita hermosa él me agrede u.u (esta me la vas a pagar imbécil ¬¬)
y se fue..
-Sharon: Dimitri que es lo que te pasa? porque le pegaste?
-Dimitri: Encima lo defendés? Decime que hiciste ayer? con quien? donde estabas? y
que hacías con Tyler?
-Sharon: Estuve todo el día con Tiffany, por eso no te respondí las llamadas y mensajes y
como era muy tarde cuando volví, pensé que estarías durmiendo y no quise molestarte..
Que hacía con Tyler? él me dijo que tenia una propuesta sobre el club, yo le dije que porque
no hablaba directamente con vos y me dijo que con vos no se podía hablar..
-Dimitri: Y se supone que te tengo que creer ese cuentito?
-Sharon: Es la verdad T.T no confías en mi? u.u
-Dimitri: Ya ni se :|
-Sharon: Okey si me crees bien y si no es tu problema chau...
-Yohann: Hay dios vos y tus ataques de celos...!
-Dimitri: Celos? nada que ver
-Yohann: Claro, entonces porque no le crees?
-Dimitri: No tengo motivos para poder creerle..
-Yohann: Sos un tonto, hace lo que quieras..
EN ESE MISMO DÍA POR LA NOCHE..
-Erik: No entiendo por que no le crees? Dimitri deja de tomar te va a hacer mal!
-Dimitri: Dejame es mi vida..
-Yohann: Hermano deja de tomar porque estas hablando tonterías 
-Dimitri: Ustedes porque están del lado de Sharon? (tono de borracho)
Mi buen amigo Derek no la defiende..(abrazándolo)
-Derek:  Yo le creo a Sharon además ayer no estuve con Tiffany de seguro estuvo
con ella ...
-Dimitri: Otro que la defiende loco, se supone que son mis amigos, ya fue me voy a
caminar un rato..
-Erik: Dimitri estas re borracho quedate acá.
-Dimitri: NOOO DÉJENME..
Tyler y sus amigos:
-Alex: Con que Dimitri te pego
-Tyler: Si ese idiota me las va a pagar..
-Dustin: Miren ese medio borracho que se cayo allá no es Dimitri?
-Tyler: Con que Dimitri borracho eh! ahora si me la vas a pagar, vengan chicos..
En ese instante Tyler, Alex y Dustin comenzaron a golpear al pobre de Dimitri que
estaba totalmente indefenso... Dimitri comenzaba a sangrar ya perder el conocimiento
quedo inconsciente con una ultima patada de Tyler en el estómago, Dimitri estaba
indefenso e inconsciente todo golpeado escupiendo sangre por la gran golpiza que le dieron
Tyler y sus amigos se fueron cuando...



4 comentarios:

  1. :O pobre dimitri u.u" y que mal que no le crea a Sharon ¬¬
    esta genial, continuala!

    ResponderEliminar
  2. D: amlditos como se les ocurre hacer semajante maldad .... pobre dimitri todo es un malentendido .... buen capi me gusto espero el siguiente :D

    bye te cuidas ;)

    ResponderEliminar
  3. pobre dimitri
    espero y todo se arregle
    bye nena te cuidas gracias por leer mi fic

    ResponderEliminar
  4. aaggggggggggggggg maldito tyler se aprovecha de la situación de Dimitri >.< eso no es justo!!!!!!!!!!
    cuando Dimitri lo golpeó él no estaba borracho y el sí puede golpear que idiota lo odio es un marica
    pobre Dimitri :(
    bueno también se lo merece por no creer a sharon u.u
    qué bueno que subiste
    espero que tus calificaciones sean buenas n_n
    mucha suerte nena ;)
    bye cdte y sube pronto :D

    ResponderEliminar