domingo, 13 de mayo de 2012

Cap 34: Mi peor enemiga

-Dimitri: Solo voy a terminar lo que comenzaste... pegandole a Tyler:...

Comenzó una gran pelea callejera Dustin y Alex no se metieron yo sinceramente no sabia 
que hacer, no quería que Dimitri saliera lastimado, así que me metí empujándolos a ambos
para que pararan los 2 estaban muy lastimados, les dije que las cosas no se arreglan peleando
Tyler me grito  que "no me metiera", Dimitri le dijo que no me gritara y le pego fue tan increíble 
como Tyler callo al suelo de un solo golpe... De inmediato agarre a Dimitri y lo lleve a mi casa
para curar sus heridas nuevamente, él me dijo que no quería traerme problemas con mis padres
pero le respondí que mis padres nunca estaban en mi casa n_n 
Después de calmarlo él se fue a su casa  por las dudas llame a Yohann avisándole lo sucedido.
Al otro día me levante para ir al colegio iba caminando muy desganada tenia mucho sueño xD
al llegar al colegio las clases comenzaron normal cuando llego una chica nueva que fue presentada
por el profesor:
-Profesor: Atención alumnos ella es Mei su nueva compañera por favor sean amables y tratenla bien.
El día fue un tanto aburrido y normal llego la hora de salida y ahí estaba mi amor esperándome a
fuera del colegio ♥
-Dimitri: Hola preciosa :)
-Sharon: Hola mi vida, no tenías que venir a buscarme 
-Dimitri: Sabes que lo hago por tu bien, Tyler es capaz de vengarse y si te hace algo me muero u.u
-Sharon: Que tierno ♥
-Dimitri: Vamos al parque? es que tengo que ir a buscar a Alois no quiero que se pierda de regreso
a casa...
-Sharon: Claro n_n fuimos hacia el parque y allí encontramos a Alois la salude muy educadamente
ella solo me corrió la cara u_u cuando hizo eso Dimitri la miro feo hasta me asusto xD
Luego de eso escucho "-Hola Sharon-" me di vuelta y  era la chica nueva Mei ._.
-Hola-, le respondí, me pregunto sobre un lugar le indique donde quedaba y Alois parecía haber
visto un fantasma .-.
-Alois: De donde la conoces? 
-Sharon: Amm es nueva ingreso hoy a mi clase
-Alois: Y...y... es tu amiga?
-Sharon: Amm no se :P se ve que sabe como es mi nombre..
-Alois: Alejate de esa bruja..
-Dimitri: o.O
-Sharon: Porque??
-Alois: Porque yo lo digo...
Esa misma tarde..
-Dimitri: Bueno chicos que hacemos hoy?
-Erik: Juguemos a la play xD
-Todos: Okey :D
-Sharon: Simplemente  salí a caminar y me la encontré a Alois, me tome el atrevimiento de preguntarle
porque no quería que me acercara a Mei.. pensé que no iba a responder  cuando me iba me dijo:
-ES MUY MALA PERSONA- (yo pensé mira quien habla) xD
-Alois: Se lo que pensás de mi, pero en serio te lo digo tené cuidado...
-Mei: Hola Sharon:, Hola querida Alois, tanto tiempo te acordás de mi?
-Alois: Que querés acá maldita BITCH¿?¬¬
-Mei: Me alagas :) de seguro ya le llenaste la cabeza a Sharon en mi contra, no es así?
-Sharon: Chicas, chicas PAZ please..!
Alois me tomo de la mano y me dijo vamos Sharon... me sorprendió muchísimo esa actitud,hasta
me dijo que tuviera cuidado en el colegio .-.
-Alois: Se que se te hace raro pero Mei es mi peor enemiga cuando yo estaba en el internado ella
me hizo la vida imposible, es muy mala se la pasaba torturándome por favor alejate de ella , por 
lo que mas quieras no sabes de lo que es capaz...
-Sharon: Wow Alois lo dijo tan seriamente que llegue a creerle.. al día siguiente cuando llegue al
colegio Me se sentó a mi lado... en todo el día fue muy buena me trataba muy bien y era simpática 
comencé a pensar que solo era un exageración de Alois, le pregunte de donde se conocían y me
dijo que del internado que intento se amiga de Alois pero ella la trataba muy mal... la misma versión
de la misma historia .-. a quien debo creerle?
UNA SEMANA DESPUÉS...
Estábamos todos reunidos, habíamos recuperado el club después de la paliza que Dimitri le dió a 
Tyler... Toda una semana nos la pasamos limpiando y ordenando el lugar pero cuando volvimos
estaba todo arruinado, creíamos en un principio que fue Tyler  per Amy y Emily nos afirmaron
100 % seguras que había sido Alois.. ella con lagrimas en los ojos nos decía que no había echo eso..
-Dimitri: Si vos no fuiste quien fue eh? a ver decime, no creo que todo esto se haya destruido solo
o si?
-Sharon: Las palabras de Dimitri hacia Alois eran muy duras...salí para tomar algo de aire comencé
a caminar cuando vi  a Mei y Tyler hablando llegue a escuchar cuando Mei decía -destruí todo-
eso me hizo pensar que por ahí Alois no mentía y que Dimitri la acusaba injustamente aunque por
ahí necesito mas pruebas... vi a Alois corriendo hacía el parque totalmente envuelta en lagrimas 
la seguí la encontré llorando le dije : -TE CREO- ella me miro sorprendida 
-Alois: De verdad?
-Sharon: Sip y creo saber quien fue...
-Alois: Si? quien fue? fuiste vos?
-Sharon: ¬¬ como voy a ser yo
-Alois: Entonces quien fue?
-Sharon: Creo que fue Mei 
-Alois: Esa maldita perra... ¬¬ me las va a pagar 
-Sharon: Encima Dimitri te acuso injustamente y sin pruebas, les creyo a Amy y Emily en lugar
de creerle a su hermana...
-Alois: Es verdad, además creo que Amy y Emily son espías de Tyler y Britany 
-Sharon: Tenemos que armar un buen plan...
-Alois: Si pero no le digamos a nadie que sea nuestra venganza
-Sharon: Nuestra venganza?
-Alois: Si tonta, si Britany lo único que quiere es sacarte a mi hermano...
-Sharon: Es verdad ¬¬
-Alois: Entonces este es el plan...

Perdon chicas por ausentarme mucho es que el colegio no me deja ordenarme con los tiempos u_u
encima me esta llendo re mal xD jajaj bueno en fin espero que esten bien
les agradezco por leer las amooo!♥

Participación especial de Mayra como Mei :D

3 comentarios:

  1. :O no te preocupes :)
    lo que importa es que puedas subir cuando puedas ¿no?
    me encanto el cap
    pero ahora me dejas intrigada ¬¬
    como es eso de que alois tiene un plan ¬¬
    aahhhhhhhhhhhhh ahora que hara :S
    cuidte y sube en cuanto puedas
    byeee kusses ;)

    ResponderEliminar
  2. O.O un plan ya quiero saber que tipo de plan sera ñ.ñ esta bueno el cap.
    by:Andrea

    ResponderEliminar
  3. nena perdon por no comentar antes pero estoy teniendo tiempos muy dificiles
    pero bueno tratare de comentar
    te quedo muy bueno el capitulo
    espero el proximo ok
    cuidate
    bye...

    ResponderEliminar