sábado, 18 de agosto de 2012

Cap 36: Porque?

-Sharon: La estaba pasando muy bien con Alois, me ayudo a distraerme mucho después de lo mal
que me trato su hermano. Pero Dimitri quería que habláramos que otra cosa podía hacer si lo amaba
y no podía decirle que no..Estuvimos hablando un largo rato y nos "arreglamos" todo que mas que bien.
UNA SEMANA DESPUÉS...
Todo estaba muy bien entre Dimitri y yo, Tiff y Derek, Yohann y su novia anónima, Alois perdidamente
enamorada de Dustin amigo de Tyler enemigos de su hermano... Lo que nunca entendí fue porque esa
rivalidad entre Tyler y Dimitri si eran los mejores amigos porque se odian tanto ahora?
No lo lograba entender Dimitri siempre me esquivaba el tema, Alois no lo sabía, Yohann y Derek no me
lo dirían aunque se los rogara, la única persona que me quedaba era... si así es Britany!!!
Como ella ya no era parte del club era un poco imposible encontrarla en un lugar que no fuera ahí, ya
que muy amigas no eramos y no sabia a que lugares le gustaba frecuentar.Comencé por buscarla en
lugares como la plaza pero no la encontré ahí, mientras buscaba a Britany en el camino lo encontré a
Dimitri, que muy curioso me pregunto que hacia sola merodeando por la ciudad, porque le contaron
que me vieron , eso me hizo pensar que Dimitri me tenia vigilada, hundida en mis pensamientos
Dimitri me hizo volver con su pregunta nuevamente, a lo que le respondí -Ahh es que quería caminar
un poco por la ciudad" (.-. por primera vez le mentía a Dimitri)
Él me miro fijamente y me dijo "estas rara" a lo que solo me quede en silencio, él me abrazo
-No confías en mi amor?- me pregunto, yo solo le respondí -No no es eso, es que... no no es nada
deja no me hagas caso-. ( porque no me animaba a decirle? porque le mentí?)
-Dimitri: Sharon esta muy rara, no se porque se comporta así conmigo, porque ya no me cuenta 
sus cosas? u_u 
La invite a tomar un helado la pasamos muy bien, hasta que recibí una llamada y tuve que irme...
-Sharon: Dimitri se acababa de ir y vi pasar a Britany no lo dude ni un momento y fui a buscarla,
-Britany espera >.<-
-Britany: Vaya vaya vaya pero miren quien me esta hablando ¿Que querés mocosa?
-Sharon: e_e tengo que preguntarte algo que quiero saber...
-Britany: Nunca pensé que este momento llegaría el momento en el que me pedirías algo,
Y bien que querés saber?
-Sharon: Quiero saber porque Dimitri y Tyler se odian tanto si eran los mejores amigos antes?
-Britany: ;) Con que es eso eh, bueno si lo se pero no tengo la autorización de contarte..
-Sharon: Por favor quiero saber necesito saberlo.
-Britany: Mira nenita el único que te puede contar las cosas es el mismo Tyler, te haré una cita
con él jaja :D
-Sharon: Esta bien (le di el numero de mi cel y espere a que me llamaran)
ESA MISMA NOCHE..
-Sharon: Estaba a punto de quedarme dormida cuando sonó mi cel, pensé que era Dimitri pero
en realidad era numero desconocido.
Al responder era Britany avisándome que Tyler me esperaba en la plaza.. me vestí y fui sin dudarlo.
-Tyler: Y que te dijo?
-Britany: Que vendrá, que tenes en mente?
-Tyler: ;) Le voy a dar a Dimitri donde mas le duele, estoy seguro de que ella será capaz de hacer 
lo que le pida a cambio de que le cuente mi lindo secreto :) y cuando la tenga dominada le mostraré
a Dimitri como su hermosa noviecita lo traiciono.
-Britany: Así es jaja lo traicionara su hermanita, lo traicionara su novia y su hermano que esta 
perdidamente enamorado de nuestra Emily :D todo será tan perfecto!!!
-Tyler: Así es, manos a la obra..
-Sharon: Al llegara a la plaza ahí estaban Tyler y Britany esperándome...
-Tyler: Por fin llegas creímos que no ibas a venir, me informo Brit que querías hablar conmigo..
Te escucho estoy a tus servicios n_n
-Sharon: Bue-bue-bueno yo quería saber porque vos y Dimitri se odian tanto si antes eran muy
buenos amigos?
-Tyler: Que curiosa sos, pero esta bien te lo contaré pero..
-Sharon: PERO?
-Tyler: Estarás dispuesta a pagar cualquier precio por esa información?
-Sharon: Que quería decir cualquier precio?.-. Le dije que si, solo quería saber el porque?
Tyler: Esta bien te lo contaré con la condición de que seas mi dama de honor ;) por todo un mes..

-Sharon: Dama de honor? .-. wtf?
-Tyler: Así es, eso implica acompañarme a donde y cuando yo quiera SIN QUEJAS y yo te lo contaré.
-Sharon: Como se que vas a cumplir?
-Tyler: Me extraña, eso eh ... soy un chico de confianza y cumplo con mi palabra, porque mentirte?
te prometo que Dimitri no se enterará de nuestro trato te doy mi palabra ;)
-Sharon: No sabia que me pediría algo así eso ya es mucho, hacer lo que él quiera porque? u.u
LO PENSARÉ..(repondí)
-Tyler: Tomate tu tiempo linda ;)

Que decidirá Sharon??

Hallo chicas!!! n_n perdon por la demora pero mejor tarde que nunca..
aca esta el cap espero que les haya gustadoo subire prontro el otro cap
gracias por leer las amoo ♥

4 comentarios:

  1. oh woowwwww que va decidir sharon ahh me deejas en suspenso por saber
    espero el proximo capi
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. :O bueno me dejaste intrigad :S
    enserio quiero saber que decidira sharon :S
    acambio de saber por que el rencor con dimitri????
    see mejor tarde que nunca ;)
    ok espero el otro
    besos ctde nena :D

    ResponderEliminar
  3. Mega likedddddddd me encanto espero el proximo capi cuidate. Crees q te puedas pasar plisss :) te lo agradeceria myloveisavampire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo me dejas totalmente intrigada ya quiero leer el siguiente capitulo...
    siguela pronto
    cuidate bye bye

    ResponderEliminar